SITGES: COMPRAS Y REGALOS



La primera foto corresponde a las cosas que compré en la feria, menos mal que iba con una lista para no picar en nada, pero como siempre no hay manera siempre caes en algo. La segunda foto es del montón de regalos con los que me obsequiaron: La brujilla Mª José, Lupe, Pepi, Ana, Eva, Gloria, Hermelinda, Mª Angels y Anna del stand de Filart, el stand de Benartex, y el stand de Fild'or.

En la feria tuve el placer de poder saludar a tanta gente y todo el mundo tan encantador, que he regresado cargada de energía que buena falta me hacía. Por cierto tengo que hacer una aclaración, la responsable de que muchas de vosotras no pudierais ver a Mª José (Corapensa), he sido yo. En un principio íbamos a pasear por Barcelona la mañana del viernes, y luego yo me iba sola a Sitges y luego ella acudía el sábado, pero por problemas técnicos de la feria, tenía que estar allí por la mañana, y ya sabéis que Mª José se adapta a todo y cambiamos los planes estuvimos por la mañana en Sitges y comimos allí y luego ella se fue a Barcelona y yo continué con mis quehaceres. Si llego a saber que tanta gente estaba esperando verla, no la acaparo para mi sola. Mis disculpas.

No solo he disfrutado con todas vosotras, sino que con mis compis organizamos una fiesta de pijamas en el hotel y acabamos durmiendo 3 de nosotras juntas en la misma cama, me recordó cuando era pequeña y nos juntábamos las amigas a dormir, bueno lo de dormir era un decir, reír y charlar, pues la noche del sábado después de la cena de entrega de premios, juerga en la habitación, y eso que no me habían premiado, que si llegan a hacerlo no se lo que se organiza. Espero que en las habitaciones de al lado no estuvierais ninguna porque era imposible reírse en silencio.

Que no se me olvide, desde aquí felicitar a todas las ganadoras de los concursos, y a las que no ganaron también, por hacerme disfrutar tanto contemplando tan magníficos trabajos, por ser fuente de inspiración para todas y por hacer que un año más Sitges sea un éxito, y por supuesto a todas las que lo organizan, porque dedican su tiempo para que otras lo pasemos genial. En todos los encuentros hay cosas positivas y negativas, y es imposible que todo salga perfecto así es que me quedo con lo bueno que es mucho más que lo malo.

8 comentarios:

Júlia dijo...

Ahora sí, bueno porque eres tu te perdono. Pero que no sirva de precedente, las demás también necesitamos de los achuchones de la Bruja Pepa.
petonets
Júlia

Anna S. dijo...

Te mereces eso y mucho más. Molts petonetsssss

Noel dijo...

Es verdad que ha sido un fin de semana muy intenso, lo hemos pasado muy bien y hemos tenido la oportunidad de conocer a gente encantadora. Bs

Robledo Ruiz dijo...

Cuantas cositas,yo compre algo, tus compis (gracias a ti) me hicieron un regalo,no he sacado fotos porque perdi cositas que compre y me dio mucho coraje, besos

Patchwork Soco dijo...

Hola! Es cierto eso de que siempre cae algo por mucha lista que lleves hecha...jeje. Lo mejor es la segunda foto, entre lo que compraste y los regalitos que te trajiste tuviste que regresar bien cargada. Un placer visitar tu blog. Besos!

Ana dijo...

Pues si que te cundió si!! a ver si nos enseñas mas detenidamente esos aparatejos nuevos de Clover,no tienes que darme las gracias por nada ,simplemente era un detalle, para que supierais que ya pensaba en vosotras antes de ir allí un besote guapa! ana

eugenia dijo...

Fue un placer saludarte y conocerte en persona. Espero volver a veros pronto. Besos

Pili dijo...

Angelines fue un placer saludarte de nuevo y ver tu sonrisa
Besos.