UN DIA MAGICO


Necesitaba urgentemente un día de descanso y que mejor que acercarme a la playa de Valencia que está a un tiro de piedra como quien dice, y resulta que al final tengo de todo: visita turística por la ciudad, comida en la playa con inmejorable compañía, vistas al mar, paseito por la playa....
que me he quedado muda contemplándolo todo para sorpresa del personal que nunca me habían visto tan calladita y buena, si no me conocieran podría haber dado el pego. Pero no os vayáis a creer que he recuperado el habla, porque uno va a Valencia de paseito y vuelve con todo lo que aparece en la foto. Algunas brujas hacen hasta magia. Como vereis un día para apuntarlo en el diario. Me voy a dormir que seguro que sueño con el olor a azahar y brujas volando.

11 comentarios:

Sonyromi dijo...

Es que Valencia es un lugar especial.... a nosotros también nos encanta. A la bruja de los regalos me la imagino no?? Jajaja
Ya has preparado la camiseta de Sitges???

corapensa dijo...

Perdona bonita,pero se te ha olvidado decir el ambientador de coche que os regalé,"aroma a cebollas tiernas pa la eternidad", a quien le interese le puedo mandar via avión,que queda muy bien

Blanca R.C. dijo...

Si es que si vas a Valencia y regresas con esas naranjas con hojas como las que veo por Castellón en invierno.
Y además todos esos productos de la huerta, lo que no sabía es que la huerta murciana daba revistas de quilters, a ver si cuando valla en semana santa miro mejor por el campo.
O será que hay que pasear con brujas para que las calabazas se conviertan en revistas.
Un beso

calahorra01 dijo...

Me alegro que hayas pasado buen día y que alguna Bruja te haya acompañado y habrá que preguntar que semillas son las que dan revistas porque por aquí no las conocemos.

eugenia dijo...

Esta bruja !!!! es que no para, me alegro de que cargases pilas. Besos, espero verte en Sitges

Inmapatchwork dijo...

Seguro que lo pasaste fenomenal
y co Pepa guay , guay.
Yo espero que en 15 dias me pueda ir para la playa
Beso
Inm

Luz dijo...

Que envidia me dais y no lo digo por esas maravillosas naranjas , ni por esa magnifica paella, ni mucho menos por tan buena compañia...brujita incluida.
Si no por ese maravillosos ambientador de cebolla.....jajajaja.

NINES dijo...

Si esque no hay nada mejor que Valencia para reponer fuerzas y si encima vas con la escoba y la bruja mejor que mejor........Saborea esas naranjas que seguro que alguna pócima tienen.....ANIMO!!!!

Anna S. dijo...

Angelines.... llevas una temporadita poniéndonos los dientes largos...... espero que nos lo compenses en Sitges, por lo menos, con un buen achuchón....;-)

Unknown dijo...

HOla es la primera vez que visito tu blog, tienes cosas muy interesante,, te vere seguido.
saludos.
-cajitadehilos-
espero verte por mi blog.

Ana dijo...

Bueno pues me alegro un montón de que hayas disfrutado de tu escapada,y si además has vuelto cargada pues...mejor que mejor ¿no? si es que esta bruja es la leche!!! un besote Ana