PROYECTOS DE MEDIA HORA




Quien no tiene un detalle con alguien si solo tardamos media hora en hacerlo. Estos cuadritos con iniciales están tan solo pegadas las piezas. Primero localizaremos un marco que nos guste, y luego adaptaremos el diseño al marco, de esta forma ahorraremos dinero, ya que los marcos que venden en algunas tiendas ya montados suelen ser muy económicos, no solemos fijarnos en ellos porque suelen tener unas fotografías bastante cutres, pero en este caso solo usamos el marco. Si los encontramos sin cristal no importa cuando se estropee el trabajo con el polvo, se desmonta y se hace uno nuevo, ¿quien no dispone de media hora para hacer un trabajo como este?. Te invita alguien a comer y como idiotas llevamos una botella de vino que se beben ellos que no suelen preparar nada, y para la que se lo curra y prepara una exquisita comida un "ahí te pudras", a partir de ahora a quedar como Dios con quien nos dedica un montón de tiempo en la cocina.

Las iniciales son muy socorridas, pero imaginaros una casita o una muñeca, o cualquier diseño de aplicación que tengamos. Todos quedan ideales. Como norma marco claro fondo oscuro y marco oscuro fondo claro, si tiene paspartu al contrario del tono del paspartu.

13 comentarios:

eugenia dijo...

Gracias por la idea !!! estoy viendo que este alfabeto tiene mil y una posibilidades. Besos

monlora dijo...

Me ha encantado tu idea, lo que no se si terminas cosiendo las letras con un festón o solo pegadas si es asi si no se despegan. Un abrazo

Eva dijo...

APLAUSOS
plas,plas,plas

Anna S. dijo...

Pues si, tienes mucha razó Angelines. Eres un sol, como siempre.

Mari Carmen dijo...

Muy buena idea, me parece genial por lo menos a mí me encantaría que me hiciesen un obsequio así. Espero poder ir a Sitges, si es así buscaré tu mantita. Un beso y suerte.

Emi dijo...

-Una excelente idea,gracias...
Con mucho cariño Emi.

Chispita dijo...

Muy buena idea,,gracias por compartirla!!!

Un besito ^^

marlene dijo...

sinceramente todo tu blog es una preciosidad, y muchas gracias por tus aportes, el detalle que te dio tu familia que bello, besos y gracias por cada preciosidad que nos das.

Carme Torras dijo...

Son monisimos, lo tendré en cuenta, tengo el libro con los patrones.gracias

Maribel dijo...

Gracias por compartir tu idea, me parece genial. Tirare de ella en mas de una ocasion.
Un bico

viky-patch dijo...

gracias Angelines por entrar en mi blog y tambien por el tutorial de arbol.pero no es mio, es de Lupe yo soy alumna de ella, te lo agradezco ya nos seguiremos visitando un saludo....

Zamasa dijo...

Holaaaa...muchas gracias por la idea....la tomare muy en cuenta porque de verdad esta muy facil ademas de bonita.
Felicitaciones por sus trabajos.
Saludos desde Costa Rica
Zandra

Unknown dijo...

Pero que grande eres. Viva la madre......Siento mucho no haber podido hacer el curso y de no poder asistir a Sitges, ya que el sábado 14 es mi cumpleaños y lo celebramos en casa con mi familia.
Espero que a la vuelta me conteis todo lo que habeis visto.
Un beso
Laura