UN REGALO MUY ESPECIAL






Mi hija Laura junto a mi marido y mi hija Ana, me dieron la sorpresa el día de Reyes de obsequiarme con este álbum con fotografías de mis trabajos y escritos de los 3 dedicados a mí. No os podéis imaginar lo que llegué a llorar, era imposible leer en voz alta lo que me habían escrito, lo de menos es la ardua recopilación de fotos debido a que las había almacenado todas en un archivo en el ordenador que desapareció hace unos meses a causa de un virus, menos mal que tengo fotos en papel de su gran mayoría, y que con la ayuda de Lucrecia han podido imprimir en el libro. Hasta Cristian un amigo de Laura que escribe poesía me ha puesto unos poemas. Gracias a todos los que hicisteis posible un regalo tan especial.

7 comentarios:

NINES dijo...

Debes de haber engordado por lo menos 20 kilos......con un regalo asi hay para hincharse y para llorar muchiiiiisimo, cosa linda y realizada con todo el amor del mundo, tienes que estar ahcha de orgullo de la familia que has sabido crear porque este si que es un trabajo minucioso al máximo y en esta ocasión con un premio especial, el amor que te han demostrado.................Besos Angelines.

Blanca R.C. dijo...

Que hermoso regalo, no me extraña que no pudieses parar de llorar, en este caso de alegría, por que auque las madres hacemos todo lo que está en nuestras manos por los que amamos, cuando ellos encuentran el momento y el acierto para hacérnoslo saber ese es el más dulce de los regalos, creo que eres muy afortunada por tener la familia que tienes, pero sobre todo ellos son afortunados por tenerte a ti.
Desde el día que entré en tu blog supe leer entre líneas algo de la clase de persona con la que me había encontrado y supe de tu arte y de tu alegría, y de tu generosidad.
Gracias por mostrarnos esto que yo se que está grabado en tu corazón.

virtudes dijo...

¡Que regalo más bonito! Una forma preciosa de demostrarte lo importante que eres para ellos. ¡Algo habrás hecho para merecerlo!

Serrano-chan dijo...

Encantador regalo el que te ha hecho tu familia,no me extraña que lloraras de emoción.
Estupendos también los cursos que has realizado en Barcelona. Un beso.

Sylvia Reguero dijo...

Enhorabuena esos detalles de los hijos ,nos dan la vida , Un abrazo

Maribel dijo...

No me extraña que llorases, es que hasta llore yo.
Felicidades !!!!! por ese familia tan magnifica que tienes, algo habras hecho y muy bien ¿no?
Un bico enorme

Sonyromi dijo...

Vaya regalazo!!! Esto si que no se olvida en la vida. Enhorabuena por esa familia que tanto te quiere. Por cierto, está impreso en tela???