GALLINAS LOCAS


Por fin he terminado esta manta de acolchar justo antes de que terminara el año, hace unos cuantos años que la empecé y por falta de tiempo se fue retrasando el acolchado. Se la enseñé a hacer a mis alumnas, y todas la han terminado hace mucho tiempo y les quedó preciosa, como vereis las alumnas toman la delantera a la profe. He usado 77 telas diferentes y el acolchado es de eco, la tela del borde he acolchado cada flor, es una tela que por más tiempo que pase me tiene enamorada.

20 comentarios:

eugenia dijo...

Señal que tienen una buena profe !!!
feliz año angelines, las gallinas son muy divertidas.

María Elena dijo...

Maravilloso Angelines! Yo no alcancé a terminar un panel navideño que tengo desde el 2006, quedé en la mitad de los renos. Un abrazo.

Ana dijo...

esas se han escapado de mi corral!! ja,ja son preciosas, pero ¿no les pones ojos? yo...por decir algo ja,ja un besote Ana y FELIZ AÑO NUEVO!!! ANA

Anna S. dijo...

Ostras...os habeis puesto deacuerdo?? No teneis ni idea del trabajo que me dareis si mi padre ve estas cosas.... eso si, adaptado a su gusto....Te han quedado preciosas Angelines, la demora ha valido la pena. Un beso.

Blanca dijo...

Este gallinero es muy divertido!!!!
Feliz año, Angelines,y que los reyes magos te traigan muchas cositas.

Eva dijo...

Este año va de gallinas
Las locas somos nosotras
bss

gloria dijo...

preciosa! una petición ¿podrías hacerle una foto al acolchado de más cerca? me fascinan los acolchados...

SOGAMAR dijo...

Es preciosa.
Cuando estuve en la tienda este verano, compré el patrón para hacerlo algún día. Me encanta.

monlora dijo...

Me ha encantado este quilt. Me gustaría poder hacerlo en algun momento. Te deseo un muy buen feliz año 2009 lleno de cosas buenas. Un abrazo

FabiQuilts dijo...

Lucen bellísimas... estas gallinitas...

Saludos y Feliz Año
Fabi

Lily Gallardo dijo...

hola, estoy de vuelta y me encanto volver por aqui y ver todos los trabajos hermosos que nos mostras. un besote.

Ana Miranda dijo...

Hola Angelines, muy divertidas estas gallinas!!! las flores me encantan.Un abrazo

Susan @ Blackberry Creek dijo...

The chicken quilt is SOOOOOO cute!

isa & marta dijo...

Sinceramente debes alegrarte, quiere decir que las haz estimulado lo suficiente. Entre nos divertidas y locas tus galliitas. Felicitaciones.

Unknown dijo...

La vi en la tienda y ha quedado preciosa. Eres una artista.
Un beso
Laura

Unknown dijo...

Te han quedado preciosas las gallinas y lo de acolchar todas las flores....¡vaya trabajito! Tus alumnas estarán encantadas de haberte tomado la delantera. Saludos

angela dijo...

Me encanta la mantita y las gallinitas mucho más me parecen muy picpiretas... muy saladas.Un bs.Angela

PATRICIA dijo...

Hola!! las gallitas y las flores se cosen encima de la tela base verdad?? Es chulísimo tu trabajo, para acolchar así no vale una máquina cualquiera verdad?? Para hacer el acolchado alrededor de la tela, lo dibujas o cómo lo haces?? perdona por tanta pregunta pero es que soy primeriza!!

Angelines Artero dijo...

Patricia en esta manta todos los acolchados son a mano, y el diseño de eco es el más fácil porque no hay que dibujarlo, se hace a ojo, yo más o menos dejo distancias de un poco más de 1/4 de pulgada, y el borde sigo el diseño de la tela, y al acolchar los dibujos, parecen que estan aplicadas las flores del borde, las gallinas huevos y flores del interior si que están aplicadas. Para hacer acolchados a máquina sirve cualquier máquina a la que le puedas colocar la pata de doble arrastre y la pata de bordado o zurcido. Espero que te sirva de ayuda.

Argery Araya C. dijo...

Me encantaron tus gallinas , ahora el problema es cuando estas empiesen a producir me gustaria vivir serca para ayudarte a recoger