CURSO CON EVA GUSTEMS


Este fin de semana he ido a Barcelona para asistir a dos cursos, el primero en el Almacén de Lucrecia Beleta el viernes por la mañana, y el segundo en el Taller de Eva Gustems durante todo el día del sábado. Nunca había asistido a ninguna clase dirigida por Eva, y he de decir que es toda una profesional, no solo hace trabajos magníficos, sino que como profesora es toda una profesional. El curso era de acolchado a máquina, y pese a estar desde las 10 de la mañana hasta pasadas las 6 y media de la tarde se me pasó volando, si tenéis ocasión de asistir a alguno de los cursos que imparte no lo dudéis ni un momento y apuntaros, merece la pena. Aparte tuve la suerte de estar haciendo el curso con 6 compañeras encantadoras y como es habitual en mi no consigo recordar sus nombres, que me perdonen. Bueno lo dicho un estupendo fin de semana en Barcelona.

Volvemos mi marido y yo a la vida diaria después de las vacaciones, estamos de nuevo solos, mi hija Laura ha vuelto a Lima y Ana a Madrid.

Creo que tardaré en poner otra entrada ya que todo mi tiempo libre lo tengo que dedicar a intentar terminar a tiempo la pieza que presento en Sitges, y estoy empezando a acolcharla, así es que como no me de prisa me pillará el toro.

9 comentarios:

Ana dijo...

QUE SUERTE!! YO VI SUS TRABAJOS EN CREATIVA Y SON UNA MARAVILLA, PARECE MENTIRA PODER HACER ESO CON LA MAQUINA DE COSER....UN BESOTE ANA

Emma dijo...

Hola !!

Mi nombre es Emma y tienes toda la razón, Eva es increible ! , yo a la que puedo asisto a sus cursos, y he aprendido muchisimo. Este domingo haré el de acabados.

Besos !
Emma

FLOR dijo...

Hola!
hace tiempo que sigo tu blog y tus trabajos, tengo que pasar un dia por la tienda, estoy cerquita en Huesca!!
saludos

PATRICIA dijo...

HOLA, QUE TAL? POR CASUALIDAD HE DESCUBIERTO TU BLOG..... QUE PIEZA ES LA QUE PRESENTAS, ESTA DE LAS NEGRITAS????? ES UNA MARAVILLA. ME PODRÍAS DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE PATRÓN U OTRO DE ESE ESTILO??? HACE TIEMPO QUE BUSCO ALGO ASÍ PARA HACER PARA UNA PARED DEL SALÓN YA QUE LO TENGO EN ESOS TONOS, PERO NO ENCUENTRO NADA POR NIGÚN LADO, TU ME PODRÍAS AYUDAR???? UN MILLÓN DE GRACIAS.

Emi dijo...

-Te deseo mucha suerte, y que el tiempo te rinda muchísimo, estoy segura que el quilt será todo una maravilla, como todas las cositas que hacés....Estaré esperando para ver esa pieza, que estará fastástica.
Con muchísimo cariño Emi.

teresa sako dijo...

¡Qué suerte vivir cerca de Barcelona para asistir a todos esos cursos...! Yo desde Granada lo tengo algo dificil.
Animo con tu quilt que seguro será una maravilla.
Miles de besos, Teresa Sako.

Concha Berdala dijo...

tienes razon Eva es genial, yo he hecho varios cursos y salgo encantada
un beso

Emi dijo...

-Holaaa, espero te encuentres PURA VIDA...estaba paseando por tu blog y vi el regalo que te hizo tu familia, por supuesto que es maravilloso,como tus trabajos, verdaderas joyas.

Con mucho cariño Emi.

Mari Carmen dijo...

Angelines que maravilla!!, poder dirigirme a toda una profesional como tú, me encantan tus trabajos, pero estoy de acuerdo contigo en los trabajos de tu hermana, yo hago tambien lo que puedo, no seas muy crítica si pasas por mi blog, yo tambien soy autodidacta, y voy comprando cosillaS como puedo tambien. Si Dios quiere ire a Sitges, estoy cerca de Barcelona, espero ver tus trabajos . Un saludo.