REGALOS


Por problemas logísticos hasta ahora no había podido colgar los obsequios recibidos durante el fantástico sábado pasado. De izquierda a derecha, MªJosé (Corapensa) me obsequió con mi inicial de scrapbooking, una cinta de zig-zag, una libreta personalizada con scrapbooking y un maravilloso diario para escribir sobre mis proyectos. Anna Manu me hizo ese fantástico broche de flor del cual estoy enamorada (este es el motivo de que no me olvide de ella, siempre que lo lleve en la solapa la recordaré con cariño), Mª Antonia me regaló un fantástico kit para hacerme un collar fantástico de patch, Pepa Pellicer nos obsequió a todos los asistentes de la exposición con un fantástico kit de punto de cruz con todo el material necesario y un paquete con 6 preciosos fat quarters, y para mi sorpresa al recibir hoy mi quilt perfectamente empaquetado con todo cuidado venía otro paquete con 6 fat quarters, y por último Ana Miranda y su encantador marido Manuel me han enviado un CD con fotos de la exposición ya que en mi acostumbrado despiste no tenía batería en mi cámara. A todas ellas les doy las gracias

6 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Angelines, hermosos todos los regalos!, pero lo más hermoso es que detrás de las cosas materiales está el cariño de las personas que lo realizaron. Besos.

Serrano-chan dijo...

qué sábado tan completo,me alegro de todos tus regalitos,hace bastante que no te dejo comentario,pero no por eso te dejo de visitar,besitos.

Carl@ dijo...

Que divinos regalos!!
Todos una belleza!
Estaras super feliz
Un cariño muy grande

Carme Torras dijo...

hola Angelines, me alegra que te gustara el libro que hice para el comple de mi hija, la verdad es que está hecho con mucho cariño y hay en el un montón de trabajo!!, no pude ver la exposición, fuí este lunes y ya habian retirado los quilts pero me dijeron que habia un nivel muy alto y unos trabajos preciosos, no se supongo que quizá saldra en alguna revista.
Y todos esos regalitos porque? fué tu cupleaños o es que ganaste algún premio. todos muy bonitos!!!
un beso

NINES dijo...

Si parece que hayan llegado los reyes magos de creativa,jajajaja Besotes

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Preciosos los regalos.
Besos,Mª José