Y NO ES AMOR DE HERMANA








Mi hermana Conchi vive en el Pirineo, en un pueblo llamado Castejón de Sos, cuando alguna vez viene a Zaragoza y nos vemos me consulta sobre algún trabajo que hace de patchwork, pero nunca le he podido dar unas clases como Dios manda, con lo cual al ver estos cuadros que a creado con la birria de explicaciones que le doy y el poco material del cual dispone donde vive, en su mayoría sacado del reciclaje puro y duro, no tengo por menos que admirarla y felicitarla. Es muy fácil crear cosas preciosas comprando el material especifico para cada trabajo, pero hacer arte de la nada......


14 comentarios:

Ana Miranda dijo...

Hola Angelines, pues es digno de admirar el trabajo que con escasos recursos ha conseguido tu hermana, preparate que la proxima vez seguro que te sorprenderá más. Un abrazo

Inmapatchwork dijo...

La proxima vez te va a dejar con la boca abierta, cuidado que a este paso te va a pillar
Ya te he colgado un monton de fotos.
Besos
Inma

Blanca dijo...

Están muy bonitos,la imaginación y la creatividad no tienen límites
Felicidades para tu hermana.
Un abrazo

Carmen dijo...

Angelines, tienes una hermana muy creativa, y sus labores tienen un gran mérito porque recicla materiales y le quedan trabajos muy originales, ¡Felicidades!

NINES dijo...

Castejón me gusta mucho, es un bonito pueblecito donde se practica parapente.....pero tristemente parte de las cenizas de un primo hermano mio están esparcidas por alli ...........Tu hermana estará contentisima con los detallitos .Besis

eugenia dijo...

ese es el verdadero espiritu del patchwork, a veces olvidamos que en un principio era supervivencia pura. Ahora con las talas tan bonitas que hacen ......no valoramos lo realmente reciclado. Un 10 para tu hermana.

virtudes dijo...

Tan sencillos, tan ingenuos. Esos mini-quilts son una preciosidad.

Unknown dijo...

Realmente se nota que sois hermanas, ya que artistas se nace y por ahi parece que hay un gen. Un abrazo
Laura

Blanca R.C. dijo...

Pues tengo que pedirte que le des la enhorabuena a tu hermana, por que ese es el verdadero espíritu del patchwork, bien está disponer de todos esos materiales y telas amarillosos y todos esos cursos y todo lo que facilita la realización del patchwork, pero yo empecé a hacer patchwork pensando precisamente en eso, en esas mujeres que mirando a su alrededor eran capaces de crear cosas tan hermosas.
Por eso me emociona ver lo que ha hecho tu hermana aunque es cierto que el merito en su caso también tiene algo de genético.

PATRICIA dijo...

Buenas noches:

Me dirijo a ti, porque estoy empezando en esto del patchwork, y quiero regalarle a una amiga una manta para la cuna de su bebita que nacerá en enero, pero no sé como acolchar la manta, creo que no puedo hacer un simple pespunte verdad, le tengo que poner algo especial a la máquina?? Muchas gracias por tu blog, me ayuda a animarme porque a veces la manta se me hace muy cuesta arriba.

Gracias

adry dijo...

felicitaciones a tu hermana y a ti tambien porq me quede maravillada de todo lo que hacen,me encanto y quiero aprender ,me faltaria los materiales para hacer los bloques q no los encuentro en mi ciudad,soy de argentina ,santa fe muchos saludos

Angelines Artero dijo...

Adry en internet puedes conseguir que te envien material a casa, mira los enlaces de tiendas para comprar que tiene en el blog de Georgina.

Wilma dijo...

Espectacular Tu Blog. Aunque estoy empezando, quiero Felicitar a tu Hermana, una Artista con Sensibilidad. Está de Exposición Su Trabajo. Desde Venezuela.

piriosa dijo...

Hola soy Victoria y quería darte la enhorabuena por el trabajo de tú hermanada.
Debes estar orgullosa de ella y de sus manos.
Me encantaría tener el patrón del piano, mi hija de 11 años está termiando el grado elemental y sería y bonito regalo para ella.
Gracias