NOS VEMOS EN CREATIVA


Para poder reconocernos en Creativa, voy a volver a ir con el corazón que hice para Sitges, también llevaré un cartel con el nombre de Angelines, así es que si no nos vemos es para matarnos, de todas formas acudiré a la quedada de las 4 en el estand de l'agulla. Nos vemos el sábado.

14 comentarios:

Pili dijo...

Estaré atenta al corazón, si te veo te paro.
Besos.

Unknown dijo...

Yo he quedado con Anna S a las 10 de mañana y pasaremos todo el día. Así, nos vemos a las 4. Si lo consigo acabar, llevaré mi bolso country del SAL de Isabel.

Hasta el sábado.

Lupe Z Lluch dijo...

Yo no me voy a poner nada pues creo que todas me conoceis bastante...pero a las 4 es el desfile en donde salen mis modelos asi que espero veros por allí...
BESITOS

Carme Torras dijo...

A ver, a ver que yo me entere, os vais a poner una identificación para conoceros? je, je me parece una buena idea, así que dejarme pensar....que podria ponerme yo.. ya sé una bufanda de rayas y topos en gris y negro asi que atentas al dato que yo tambien lo voy a estar.
Ah, angelines puedo poner tu blog en mi lista?
Lupe a ti no te hace falta nada, con lo que hablas no se te ve, se te oyeeeeee!!!
Un besazo

NINES dijo...

En esta ocasión no nos veremos por problemas medicos pero ya estoy esperando a que pase para que me lo conteis.....Disfruta!!!!

Anna S. dijo...

Yo ya sé que cara haces...(como olvidarme!) y después de la amenaza, no tendré más remedio que dejar mi vergüenza a un lado, y saludarte... no sea que las amenazas se cumplan....jejejeje....La cuestión será... y quién soy yo??

Maribel dijo...

Que lo paseis muy bien en Creativa.
Un bico

Ana dijo...

Hola!! pues yo (si no pasa nada) ire tambien el sabado pero a las 4 estare viendo el desfile para criticar a Lupe,mas que nada ja,ja a ver si te veo un besote Ana

FabiQuilts dijo...

Que la pases... súper bien...
Espero que tu cuñado esté mejor...

Saludos y un fuerte abrazo
Fabiana

Mila dijo...

Ains!! qué envidia queme dais!!! y yo que no puedo ir este año y eso que lo programamos hace ya....
Que lo paseis genial!
Besos.
Mila.

Lupita dijo...

Hola Angelines: diviertete en Creativa ....luego nos enseñas tus compras.

Besos desde México.

Gabyta dijo...

espero que lo disfruten muuuchooooo
posteeen fotos!

Eva dijo...

Ha sido todo un placer conocerte.
Eva

Ana Miranda dijo...

Hola Angelines, que tal el viaje de vuelta? Me alegre mucho conocerte. Quieres que te envie el album? Dime algo, así te lo envio directo a tu correo, pues como es personal sin su permiso no quiero ponerlo en el blog. Un abrazo