II CONCURSO DE PATCHWORK FIL D'OR




El sábado fue un día muy especial para mí, después de 15 días metida en el hospital , fue toda una liberación. Nada más llegar me fue al mercado de la Boquería que me había aconsejado la brujita de pelos azules, quedé anonadada con los puestos tan bonitos que había, parecía un concurso para ver quién era capaz de combinar mejor las frutas y los colores, una maravilla. Como hacía un día muy agradable me fui paseando por la Rambla hasta la avenida de Colón, y subí toda la avenida hasta Parera donde se inauguraba la exposición. Allí vi a la brujita y su encantadora amiga Susana con su bebita, me presentó a Pepa de Luzblue, Laura, y Eva de mis telitas, pero cuando bajé para ver la exposición, había tanta gente que las perdí de vista, y luego ya no pude despedirme de ellas. Allí me saludaron muy cariñosas las que aparecen en la foto que de izquierda a derecha se llaman: Ana Puras, Montse Forcadell, Mª José Alvarez, Inma Rodriguez de Inma Patchwork de Logroño, Ana Miranda y su encantador marido, que se prestó a fotografiarme todo lo que necesitara, ya que para variar en uno de mis despistes se me olvidó mirar la batería de mi cámara y solo pude hacer unas pocas fotos, y por último yo. Pude conocer también a la encantadora Ana Miranda de Ainzón.

La pieza con la que he participado es la de la gota. La exposición todo un éxito en cuanto a participación, sobre 150 obras, tantas que no cabían todas en la sala de abajo, y para que pudiéramos verlas repartieron en la planta de arriba y hasta en el escaparate muchas de ellas. Con el problema que tuve no puedo colgar fotos hasta que me las envíen, pero os anticipo la foto que aparece abajo para que podáis contemplar este trabajo con calma, ha recibido el tercer premio al mejor acolchado a mano, y no solamente eso sino la mención dedal de oro, eso quiere decir que cumple todos los requisitos de un acolchado perfecto, el numero de puntadas por pulgada, la igualdad del tamaño de las puntadas, la igualdad tanto por el derecho como por el revés, la igualdad tanto en recto como en curva, me imagino que os sonará ya que estuvo en la exposición del agua en Zaragoza, su autora es Pilar Nuñez, desde aquí darle la enhorabuena por tal perfección y mi admiración.


También hubo un trabajo muy curioso que me llamó la atención, es un álbum de los 18 años de la vida de una persona, su autora es Carme Torras, me hubiera gustado darle la enhorabuena por la originalidad del trabajo, probablemente estaba en la exposición pero no la conozco. No quiero comentar nada más hasta que pueda colgar las fotos porque os ayudará a haceros una idea de la exposición a las que no tuvisteis mi suerte.

8 comentarios:

ana-ane dijo...

Ya era hora que pusieras un poquito de diversión en tu vida, se que los últimos meses no han sido los mejores y espero que esta escapada sea el comienzo de una nueva etapa, y como dices harás nuevo reportaje pasaré a verlo. Besos Ana

Emi dijo...

-FELICIDADES!!!Que suerte compartir con tanta gente linda, el quilt ganador excelente...un trabajo hermoso...

Con mucho cariño desde COSTA RICA.

calahorra01 dijo...

No me extraña que le hayan dado premio, yo que la vi en Zaragoza me gustó muchísimo y además hecha con mucha perfección.
Que suerte que te viste con tanta gente en Barcelona, conozco a 3 que están contigo en la foto, Montse, Ana e Inma, aparte de a tí claro.
¿Cómo van esos enfermos?. Saludos

Pili dijo...

Angelines, me encantó saludarte en la feria, con esa sonrisa apartir de ahora ya eres para mí inconfundible.
Besos.

Inmapatchwork dijo...

Me encanto saludarte y pase un rato fenomenal, sabes que cuando quieras puedes llamarme.
Animate,SOMOS LAS MEJORES
ja......ja...ja

Besos
Inma

Cristy dijo...

Hola,
Me hubiese encantado saludarte tambien.
Con la cantidad de gente que habia era casi imposible. Tengo fotos de muchos de los quilts expuestos en Fil D'Or en mi blog. Para salvarlos en tu ordenador sólo tienes que ampliar las fotos y guardarlas. Pero si quieres me das tu direccion y te mando un CD. Por cierto, ya había visto tu quilt con anterioridad y me encanto.

NINES dijo...

Me alegro infinitamente por ti, desconectar del dia a dia es necesario a veces y en tu caso te venia al pelo después de los meses que llevas..........Se te ve genial!!Besos

eugenia dijo...

vaya viaje !!! menuda agenda la tuya. Besos y muchas felicidades