FERIA CREATIVA

Después de la exposición de Fil d'or, me fui directa a la feria de Creativa, nunca había estado con lo cual no tengo punto de referencia para comparar, pero para la cantidad de gente que había y con lo grande que es el recinto ferial, lo encontré un poco comprimido todo, había zonas que como la gente se parara a mirar era imposible pasar. En la foto aparecen alguna de mis compras, la plantilla para hacer yo-yos, una pata para coser curvas a máquina, y agujas de punching para la máquina, compré algunas cosas más que no son de patchwork, pero que no las enseño porque son regalos y no los vayan a ver.




En la feria pude saludar Itxaso de EderPatch, a tres sevillanas divertidisimas, y que ya me perdonarán solo puedo recordar el nombre de una de ellas que es Paqui, a las encantadoras Anna y Angels de Filart, a Lupe y su magnifico desfile, a Anna Manu que no me olvidaré de ella y ya sabes por que, y a Angela, seguro que me dejo a alguna. Lo sorprendente es que a muchas de ellas yo no las conocía y fueron ellas las que me pararon. Os doy las gracias a todas las que el sábado me hicisteis sentirme querida tanto en Parera como aquí, es algo extraño sentirte tan cercano a alguien a quien no conoces personalmente. La pena fue que cuando miré el reloj para ir a la quedada de las 4, ya era tarde. Me imagino que estaba cansada ya que llevaba durmiendo poco los días anteriores, y el pateo de la feria terminaron por agotarme, me tuve que ir antes de lo que pensaba, y cuando llegue a la estación me parecía que tenia que ser tardisimo, cuando intento pasar el control el que revisa los billetes me mira con cara divertida y me dice: "¿No cree señora que es un poco pronto para ir a su tren?", miro el reloj y veo las 7 y cuarto y mi tren salía a las 9, pude adelantar una hora el billete y salir un poco antes para casa. Y no puedo desde aquí agradecer a J.Pujol que me guardaron en el stand las cosas para poder ir más descansada, y a Rosa y Mari por resolverme mis dudas. También agradecer los regalos que recibí que me emocionaron de verdad.
Por último las que me conocéis estaréis anonadadas de que me acuerde de los nombres de todas las que me saludaron, aparte de que seguro que me dejo a alguien, si no llega a ser por mis fuentes de información quedo como se dice aquí "Como García y su macho". Continuará en cuanto me lleguen las fotos.

5 comentarios:

PIRI dijo...

Me alegro que hayas podido dar un respiro y desconectar un poco de todo lo tuyo
la pena es que el sueño dura poco
la boqueria? he que es encantadora?
yo aveces cojo el metro y aunque solo sea por pasear voy y compro 2 cosas para no ir cargada
me alegra mucho que aunque cansada lleves un buen recuerdo, y te puedas haber encontrado con viejas y nievas amigas
besos

SOGAMAR dijo...

¿Qué tal va todo?
Qué pena no haber estado por allí. La verdad que me encantaría conocerte y conocer a más gente.

Anna S. dijo...

Pero no te olvidarás de mí para bien o para mal?? Tan mal te traté?? Caray con la maña ésta......;)

Lupe Z Lluch dijo...

Aunque fué un encuentro muy cortito,me encantó saludarte....nos vemos..
BESITOS

Pili dijo...

Angelines tienes una sorpresa en mi blog.
Besos.