CONCURSO FIL D'OR

El día 22 de este mes se inaugura el concurso de Fil d'or, participo con una pieza, así es que si no hay problemas voy a intentar estar en Barcelona, y si puedo, voy a acercarme a Creativa después. Espero poder conocer a alguna de vosotras que esteis el sábado visitando la feria.



El martes operan a mi suegro, con todas las palabras de ánimo que me habeis enviado, seguro que todo va muy bien. Gracias por vuestro interés.

22 comentarios:

sheyla dijo...

Ya veras que todo saldra bien para tu suegro, y me encanto poner el enlace de tu libro muy bonito todo los trabajos uqe realizas y en cualquier momento me tendras como alumna a la distancia , ya que soy algo nueva en todo estoun besote cuidate
Fabiola

Punt Petit dijo...

Mucha suerte y animos ,seguro que ira todo bien.
Un beso!!

Blanca R.C. dijo...

Rezaré por el mañana martes, pero confía en que la medicina está muy avanzada y seguro que todo sale bien.
Por mi parte es una pena que esté tan lejos de la feria de creativa, y se me ponen los dientes largos solo de pensarlo.
Por cierto he buscado el significado de la palabra Centón y tienes razón es la primera vez que lo oigo pero significa exactamente lo mismo que patchwork, pero tienes razón es complicado explicar lo que hacemos para los que son ajenos a esto como para que alguien nos entienda si utilizamos estos otros términos y más cuando ni siquiera están reconocidos por el diccionario de la real academia de la lengua, además tengo entendido que en realidad las almazuelas son solo cabañas de troncos, y por lo tanto lo que nosotras hacemos requiere una palabra mucho más extensa y universal por que una de las mejores cosas que tiene esto del patchwork es que nos hermana a personas de todas partes.
Un beso

Unknown dijo...

Hola Angelines: Gracias por tu felicitación, y siento muchisimo los momentos tan delicados que estais pasando en la familia en el tema de salud. Os deseo que todo salga estupendamente y volvais a la normalidad lo mas pronto posible.
Respecto a las gallinas locas, pues sí, son de un tapiz de gallinas que estan de celebración. Si te interesa te lo llevo y lo copias. Un beso
Laura

angela dijo...

Le deseo que tenga una pronta recuperación y que muy pronto haya sido todo un mal sueño. Pásatelo estupendamente porque volverás cargada de nuevas ideas.Un bs.Angela

Carmen dijo...

Os deseo que todo vaya muy bien. ¡muchos ánimos!
Besos

Ana Miranda dijo...

Hola Angelines, que todo vaya bien mañana, somos muchas que estaremos contigo. Nos veremos el sábado 22 podré conocerte personalmente, también presente un trabajillo. Un abrazo y buenas vibraciones.

ÁNGELES dijo...

Angelines, con la ayuda del Padre Celestial, ¡TODO SALDRÁ BIEN! Cariños.
Ángeles Nessy

eugenia dijo...

Bueno pues tampoco va a poder ser esta vez !!! yo voy en viernes al creativa. Animo y suerte con tu suegro.

Concha Berdala dijo...

hola soy concha,de monzon huesca,yo tambien voy a ir el dia 22 a fildor y luego a creativa, a ver si nos vemos, por cierto conoci un dia a tu hermana que paso por mi tienda ya que estoy al lado del conservatorio de musica y me comento que su hermana tambien hacia patch
un beso concha

Serrano-chan dijo...

Aprovecha todo lo que puedas y disfruta más esos dias que te vas a Barcelona,ya nos enseñarás la pieza presentas,seguro que será estupenda.AH,la familia,siento que tengas problemas de salud en ella,a ver si poco a poco la cosa mejora y para un poquito,que a veces vienen rachas....Un beso guapa.

Maribel dijo...

Espero que todo salga bien.
Un beso enorme y mucho animo

neus dijo...

Espero que pronto haya ese donante, para tu cuñado. y que lo de tu suegro vaya lo mejor posible. Hay veces que todo viene mal, pero seguro que todo se soluciona.
Yo también voy al concurso de Fil d'or, así que si estas por alli nos podemos conocer, yo casi nunca presento nada, pero mis alumnas han mandado bastantes cosas. De todas maneras mucha suerte, seguro, que algun premio te vas a llevar. Algo va ha comenzar bien ya lo verás. Bss.

Pili dijo...

hay una kdada organizada para el sabado en Creativa, una por la mañana y otra por la tarde. Pasate por mi blog para más información y a ver si así nos conocemos unas cuantas.
Besos.

PIRI dijo...

espero que todo se vaya solucionando tanto lo de tu cuñado como lo de tu suegro
ojala vengas a BCN y puedas desconectar un poco

NINES dijo...

Disfruta todo lo que puedas.....seguro que todo se va colocando de nuevo y las malas rachas se alejan .....Besos y suerte

calahorra01 dijo...

Hola Angelines, ¿cómo fue la operación?, espero que todo vaya bien. Besos

Noelia dijo...

Espero que todo vaya bien, al ser joven seguro que se recupera mejor y más pronto.
Suerte en el concurso Fil D'or y haber si pudes ir por Creativa.
Un saludo :)

Anna S. dijo...

Estaremos expectantes para ver el quilt que presentas. Espero que tu suegro esté bien, y que tu cuñado lo vaya pasando lo mejor posible. Tendré mucho gusto en saludarte en Creativa, si me atrevo, claro... no sea como en Sitges que te ví, y no me atreví a decirte nada.......Un beso

Ana dijo...

Hola! lo primero decirte que siento mucho la mala racha que estas pasando,pero todo tiene su fin, asi que sobre todo ánimo y positividad, despues desearte mucha suerte en el concurso seguro que has echo una obra magnifica,como siempre un besote Ana

Georgina dijo...

Qué pena que no voy a poder disfrutar viendo uno de tus quilts. Mostrá muchas fotos please. bss.

Carme Torras dijo...

Hola Angelines, es la primera vez que visito tu blog, ahora lo voy a ver detenidamente, yo tambien participo en el concurso fildor así que igual nos vemos por alla el dia que se pueda visitar que no se exactamente cuando es, no me acordé de preguntar a pepa, sabes tu si es solo un dia o varios dias?
Tambien voy a asistir a creativa BCN yo voy el sábado con las alumnas, a ver si tropezamos i nos conocemos, vi el quilt que tienes encabezando el blog en Sitges, te felicito me gustó mucho.
Bueno, voy a tafanear el blog así que igual te dejo otro comentario, te escribo la dirección del mio por si quieres visitarlo, un abrazo.
www.petitspuntspatch.blogspot.com