Y AHORA MI CUÑADO

Acabo de recibir una noticia que me ha dejado noqueada, mi cuñado Jesús que había perdido peso y le estaban haciendo unos análisis, le han ingresado y le han dicho que se ha quedado sin riñones, que necesita dialisis diaria y lo han colocado en lista de espera para un transplante. Tiene sobre 40 años y un niño pequeño. Esta tarde lo iré a ver y no se ni que decirle. Gracias a todas por vuestros comentarios, aunque no pueda daros las gracias por la falta de tiempo sigo entrando a veros.

41 comentarios:

Anna S. dijo...

Esperemos que se recupere, y sólo te queda que darle muchos ánimos. He colgado el tutorial que me pedías en mi blog.

Odette dijo...

Querida amiga ... a veces nos toca vivir cosas muy fuertes ..pero los que aman a Dios tendran nuevas fuerzas y se levantaran como aguilas...es tiempo de creer que Dios todavia puede hacer milagros y pedirle a El por la recuperacion de tu cuñado, El no nos da pruebas que no podamos soportar ...asi que mucho animo y valentia para entregarle a Dios la total sanidad de tu cuñado.
Aqui en casa estare orando por él .
Un abrazo muy grande.
Odette

teresita controne dijo...

Tendre a tu cuñado en mis oraciones, cuando se empieza con la mala racha , hay que rezar y esperar que todo pase. yo tengo atrasado mi blog , por ese motivo, nos esta pasando de todo tipo de cosas, te mando mi abrazo y beso

calahorra01 dijo...

Que verdad es que cuando viene una cosa siempre hay una racha, igual de lo bueno que de lo malo. Pero no decaigas que se recuperará. Besos

SOGAMAR dijo...

Lo siento mucho. A ver si hay suerte y encuentra el riñón pronto. Este verano le pasó lo mismo a una amiga de mi hermano. Por suerte ya se lo han transplantado y su vida es prácticamente normal. Mucho ánimo.

Carmen dijo...

¡vaya contrariedad! desde luego los problemas vienen solitos sin ir a buscarlos, pero confiemos en que pronto se solucionen, os deseo mucha suerte y mucho ánimo.
Besos

Candela dijo...

'Animo y espero que se recupere.

eugenia dijo...

Le esperan tiempos duros !!! así que yeneis que animarle. Vaya mala racha !!!

Liggy dijo...

Angelines, siento mucho lo que le pasa a tu cuñado, ten fe y deja todo en manss de Dios y desde ya cuenta con mi oraciones por la salud de el.
Cariños y muchos animos.

PIRI dijo...

gracias por el comentario
respeto a lo de tu cuñado, las palabras sobran
llevas muy muy mala racha, pero piensa que todo lomalo, algun dia se te devolvera en alegrias
animo
besos

Emilia L. dijo...

Animos y tener esperanzas, yá veras como se recupera, gracias a Dios, la medicina está avanzando en estos casos y hay resultados extraordinarios.
Un fuerte abrazo,
Emilia

Emi dijo...

-La verdad es muy doloroso recibir noticias así, espero pronto se recupere, y le pido a Dios les de fortaleza a todos...Con cariño Emi...un abrazote...

Blanca dijo...

Mucho ánimo!!! Espero que se recupere.
Un abrazo y mucha energía positiva

Ana Miranda dijo...

Caray que racha, cuantas pruebas nos ponen en la vida. Deseo que encuentren una solución,al problema de tu hermano, es joven y hay muchos avances medicos. Un abrazo gordote.

virtudes dijo...

Siento mucho lo de tu cuñado. Espero que encuentre pronto un donante. Por los casos cercanos que conozco, después del transplante se vuelve a recuperar la vida normal. ¡Animo!

Lupe Z Lluch dijo...

A pesar de todo que no decaiga el animo y nos tienes aquí para lo que necesites....
BESITOS

Unknown dijo...

A ver si se recupera pronto y ánimos!
No se que decirte mas, es muy duro!
Rakel.

monlora dijo...

Espero que todo se solucione bien. Tengo amigos que le han trasplantado y tienen una vida plena e incluso alguno con dos trasplantes ya que hacia mas de 20 años que se lo habian hecho y esta fenomenal. Dale mucho animo

Adhara dijo...

Sólamente decirte que no pierdas los ánimos y ya verás como la racha pasa antes de lo que parece.

Un besote muy fuerte

corapensa dijo...

Solo puedo decirte wue animo,y que le lleveis alegria y buen humor,es lo mas positivo que podeis hacer,besos

Sonyromi dijo...

Mucho ánimo y suerte. Al padre de mi compañera lo transplantaron hace años y ahora hace vida normal asi que no perdaís la esperanza. Un beso.

Blanca R.C. dijo...

Angelines siento que las cosas estén yendo de este modo, algunas veces pienso que Dios se ceba con algunos de nosotros y nos manda todos los sufrimientos juntos, pero seguro que dentro de lo malo que es esto que cuentas, tu cuñado tiene la suerte de vivir en un país donde hay mucha gente altruista que dona sus órganos, siendo el primero del mundo en donaciones por lo que seguro que muy pronto recibirá un transplante y su vida volverá a ser la misma de antes, a si que hay que conservar el animo y el buen humor para que ese transplante le pille lo más fuerte posible y sabiendo que tiene el cariño de su familia y las oraciones de muchas personas que por cariño a ti pediremos por él.
Un beso y anímate que seguro que muy pronto se soluciona todo.

Maribel dijo...

Mucha fuerza en estos momentos. Que ese animo no decaiga.
Un bico enorme

kodama dijo...

querida amiga, espero confiada en que todas quienes estamos junto a tí haremos una gran cadena de oración para acom pañar el tiempo que se necesite para tener un donante y pueda recuperar sus vida normal junto a toda su familia.
Recibe todo mi cariño y confío en que habrá una nueva oportunidad, un abrazo cordial

Mavi. dijo...

Mis mejores deseos para que tenga un buena solución y pronta.
Un abrazo.
Mavi.

Nieves dijo...

Querida Angelines: hay veces en la vida que una no se esplica por que pasan estas cosas y es dificil ver el lado positivo. Seguro que de un modo u otro todo se solucionara y tu cuñado se recuperara. Rezare por el y por tu familia. Recibe mi cariño de todo corazon. Besos Nieves.

PTCRUZ dijo...

Mucha suerte y ánimo.

Anónimo dijo...

uy Angelines, que fea situacion. Voy a estar orando mucho para que Dios les de fuerzas en estos momentos de angustia...

A casa di Angi dijo...

Caspita quanto mi dispiace, così giovane !!!
Che ingiusta è la vita.
Lo siento mucho y que Dios os acompañe en cada momento.
Besos, Carol

MARIELLA dijo...

hola Angelines, pero que mala noticia. Que mi fuerza te llegue a la distancia y puedan encontrar un donante para tu cuñado

un abrazo sincero

ana-ane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana-ane dijo...

No perdaís la esperanza, a una amiga mia con más de 60 años le han trasplantado, y en cinco meses ha recuperado el ánimo, la salud y la vida, por favor ayudarle a que esté siempre en guardia por lo que pudiera acontecer, gracias a Dios las donaciones existen.

NINES dijo...

Angelines, corazón, no sé ni que decirte...........de verdad cuando vienen las cosas vienen todas juntas, amiga muchisimo ánimo y mira siempre hacia adelante

PIRI dijo...

como van las cosas?
va volviendo a la normalidad todo?
esta noche(insomio) me has ayudado pues he estado repasando tus lecciomnes practicas del libro.
hacer hago poco, pero ordenar leer y preguntar mucho
creo que esto tambien sirve para aprender y a mi me falta mucho.
animos y besos

María Elena dijo...

Hola Angelines, leí tu entrada hace varios días y quedé "para adentro". Hay ocasiones que uno se ve sobrecargada de situaciones que no quisieramos que ocurrieran, y por esto mismo debemos ser las primeras en tener fe y esperanza en que todo lo malo cambiará. Besos.

angela dijo...

Me sobrecogen esas situaciones tan inesperadas y más en personas tan jóvenes.Espero que la situación se estabilize y transmítele el ánimo que le es necesario a la vez que el cariño necesario a todos.Un abrazo Angela

angela dijo...

Me sobrecogen esas situaciones tan inesperadas y más en personas tan jóvenes.Espero que la situación se estabilize y transmítele el ánimo que le es necesario a la vez que el cariño necesario a todos.Un abrazo Angela

ÁNGELES dijo...

Angelines, no tienes nada que agradecer. Estamos para eso, para darnos fuerzas, ánimos mutuamente. Se me ha pasado preguntar por tu cuñado, ¿cómo está él? Espero y deseo, que toda la energía positiva que tienes de parte de nosotras les llegue tanto a tu cuñado como a tu suegro, y por supuesto a todos ustedes, para que tengan la fuerza necesaria de superar todo ésto.
Con relación a los cambios en mi blog, tienes razón, he cambiado ciertas cosas, movido unas, eliminado otras, ¡SIEMPRE ES BUENO CAMBIAR!, claro los adornos, nunca la esencia.
Angelines, fe y confianza en El Creador, Él Todo lo Puede. Cariños.
Ángeles Nessy
P.D. TODO LO QUE EN APARIENCIA VEMOS EN UN MOMENTO DETERMINADO COMO MALO, ESTOY SEGURA QUE TIENE SIEMPRE UN BIEN ESCONDIDO, SÓLO ES CUESTIÓN DE ABRIRSE PARA VERLO, (ésto también tengo que aplicarlo para mí).

El demonio de Tasmania dijo...

Soy la hermana de Jesús la mujer de su cuñado.
Muchas gracias por vuestros animos y por vuestra fuerza para conseguir muy pronto un organo que sea compatible con él.

Un saludo. Laura

El demonio de Tasmania dijo...

Ya no se que escribo, soy la hermana de Angelines

montse dijo...

hola espero que tu cuñado este mejor y que pronto encuentren ese riñon que tanto necesita, dale muchos animos.