TRABAJOS DE MIS ALUMNAS


Esta pieza del vuelo de la oca pertenece a Paz.

Esta pieza pertenece a Matilde la creó a partir del curso Diseña tu Quilt, la foto realmente no le hace justicia, se ve muy oscura y es mucho más alegre.

Esta manta pertenece a mi amiga Gloria, una experta en elección de telas.

Esta pieza pertenece a Mabel y la creó en el curso Apple Core.

Estas dos piezas pertenecen la morada a Mª Antonia, y la otra a Paz, ambas realizadas en el curso diseña tu quilt.

Esta casita pertenece a Mª Carmen, es una reproducción de una casa que tiene en el Pirineo, toda una obra de arte.
Estos dos trabajos pertenecen a una alumna llamada Teresa, uno lo hizo en el curso del Apple Core, y el otro lo diseñó ella.

Desde aquí agradecer a todas ellas y a las que no aparecen su esfuerzo y atención, la alegría con la que trabajan y la generosidad con la que se ayudan unas a otras. Es un placer para mi enseñarles.

En la tienda siempre hay una exposición continua de sus trabajos, conforme los terminan nos los prestan para que todas podamos contemplarlos. También estamos creando archivos con fotografías para que podáis contemplar lo que las demás hacéis.

Una aclaración yo soy profesora de la tienda Telas de Luna, pero la tienda no es mía es de Lucrecia Navarro, creo que la confusión se debe a que como somos amigas me trata como tal y no como una trabajadora.

15 comentarios:

eugenia dijo...

Tienes unas buenas alumnas !!! Claro que con la profe que tienen, seguro que las ayuda a inspirarse para realizar estos trabajos tan excepcionales.

Lupita dijo...

Hola Angelines: Felicidades a tus alumnas por tan lindos trabajos ....pero sobre todo a ti por ser tan excelente maestra.

Besos desde México.

Ana Miranda dijo...

Que eres buena profe no lo dudaba, pero oye!! también tienes buenas alumnas, a los resultados me remito. Un abrazo y enhorabuena para todas.

Blanca dijo...

Unos trabajos preciosos.
Un orgullo para la profe.
Felicidades para todas.

Carmen dijo...

¡Felicidades a las alumnas porque han hecho preciosidades!
y felicidades a la profe porque les has enseñado a la perfección!
Besos

Marimar dijo...

todos muy bonitos
cariños
Marimar

Unknown dijo...

just dropping by to say hello and hope you are keeping fine :D

Liggy dijo...

Hola Angelines!

Que lindos trabajos, tus alumnas son muy aplicadas ... pero y como no si tienen una profe de lujo.

Cariños.

corapensa dijo...

Teniendo ese pedazo de profesora,no me estraña que hagan esas maravillas,enhorabuena a ellas por el privilegio,ya me gustaria a mi tenerte mas cerca

roser dijo...

Unas fabulosas alumnas dignas de una gran profesora!!! Son todos muy bonitos y realmente perfectos.
petons
roser

BELLOS DETALLES dijo...

HOLA ANGELINES MI NOMBRE ES GIGI Y QUIERO FELICITARTE TU TRABAJO Y EL TUS ALUMNAS ES PRECIOSO.
FELICIDADES.

dulceM dijo...

Hola angelines,soy dulce amiga de la bruja pepa,ya se que siempre andas muy ocupada,pero si tienes un ratito te invito a visitar mi blog,es muchisimo mas modesto que el tuyo.
por cierto la bruja habla maravillas de ti.es que veo que tienes unos trabajos perfectos

Anna S. dijo...

Con una teacher como tú, no me extraña que aprovechen el tiempo, y hagan estos trabajos tan bonitos. Enhorabuena a ellas por tenerte a tí, y a tí por ser como eres. Por cierto, vienes al Creativa de Barcelona?? Un beso

monlora dijo...

Me han gustado todos pero la manda de Gloria me encantaria hacerla pues la muñeca me encanta y las telas preciosas. Ya veo que tienes alumnas muy aventajadas. Hasta pronto

Carme Torras dijo...

Me parece que haceis un trabajo estupendo!! os felicito.
Angelines, es un libro on line lo que has escrito? que divertido me parece estupendo, i yo que me creia que era la unica española que habia escrito uno!!! algún ratito en creativa estaré firmando libros en el estand de J. Pujol de maquinas Juki o de RC. quilts que son quien los venden y los distribuyen !!! así que si te apetece mirarlo ahi los verás.Je,je ya me hecho propaganda, ya que sinó la editorial me mata!!!.