PATRONES ALFILETERO DE FLOR

Como me habeis escrito diciendome que teneis problemas para acceder a las instrucciones del alfiletero, os pongo los patrones para que podais hacerlo, y os explico como aceder a las instrucciones de montaje que os ayudarán. Cundo entrais a la página, parece que necesitais suscribiros a una revista, es una pestaña independiente y simplemente buscais la X y picais se cierra y entonces podeis ver una foto del alfiletero. Buscais una frase en color naranja que dice
Make the pincushions, picais y aparecen las instrucciones, para poder bajar los patrones, es verdad que teneis que meter vuestros datos, yo no me he dado cuenta que no lo tengo que hacer porque estoy suscrita a ella, pero imprimirlos directamente de esta entrada. Si teneis alguna duda consultarme

1 comentario:

teresita controne dijo...

recorriendo, me encontre con vos, una maravilla las cosas que haces, gracias mil por subir los patrones, me gustaria saber cual es el alfiletero, ya que con verlo, me dare cuenta como es para confeccionarlo. nuevamente gracias mil por todo y me alegra haberte conocido