ALFILETERO DE FLOR


Una bloguera finlandesa llamada Berglind, me ha mandado los patrones para hacer este alfiletero, queda como un cojín enano, si picáis aquí podéis acceder a la página donde aparece el tutorial. Si se amplían los patrones sale un cojín la mar de original
Si alguien tiene problemas para bajar los patrones o las explicaciones que están en inglés puede preguntarme que le ayudaré. La islandesa Berglind que me envió por internet los patrones, después me envió un obsequio de un kit de un diseño suyo, su página es www.missbee.com, tiene tambien blog, entrar que tiene cosas interesantes.

9 comentarios:

corapensa dijo...

tambien puede servir de protesis para quien quiera tener mas pecho,pero tendra que hacer dos.
HAY HIJA perdona es que me acabo de transtornar del todo,jeje

Blanca dijo...

Muy original!!!!
Un saludo

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

que original, me viene muy bien, justo a tiempo para hacer uno...gracias, me fascino el cumplido de corapensa..habra ke buscar un patro o tuto para hacernos unas protesis para aumentarnos la "pechonalidad" jaja

Serrano-chan dijo...

ja,ja,ja,yo mejor no me la aumento,si no no sé muy bien a quien iba a parecerle...Pero el alfiletero me gusta ,ya ves,creo que tengo una coleccion de 10 diferentes.Angelines has entendido todo del tutorial de la mariquita,lo único que las dos telas del centro se cosen unidas,quedando sólo dos bolsillos o huecos, de esta forma no se ven las costuras.Si es otra cosa lo que no entiendes dímelo,a ver si puedo ayudar.Un besito y gracias por el enlace.

María Elena dijo...

Hola Angelines, me gustó el modelo. Lo ampliaré como tú dices para hacer un cojín de regalo a una sobrinita. Besos.

Nieves dijo...

Que chuli. Gracias por ls explicaciones de tu libro de pachwork, son estupendas.
Besos

Cecilia - Titi dijo...

Bien lindo, me imagino que cuando lo hagas te va a quedar hermoso.
Un abrazo.
Titi

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Hola Angelines, he intentado acceder al tutorial y me aparece una página rarísima. Vamos que no he podido, ¿me ocurrirá a mi sola? Es que me encanta el alfiletero, y quería hacerlo. Besos.

maria jose dijo...

hola angelines, me parece que pilar no es la única en no poder imprimir los patrones del alfiletero flor.A mi me pasa igual. Hay que suscribrirse a una revista o algo parecido para que puedas imprimir el patron? Como no se inglés, es lo que me ha parecido entender. Me puedes mandar tu los patrones.Te lo agradecería enormemente.Besos Mª José.
Mi email es paniayu@gmail.com