HAY VECES QUE TODO SE COMPLICA

Hola a todas, no puedo ni leer mi blog ni el correo, han surgido un montón de cosas, mi hija se ha ido a vivir a Lima (Perú), he tenido problemas familiares que se van solucionando, se ha muerto el perro Lobezno, y para dar la puntilla mi marido se ha caído de la bici, no se ha roto nada solo unos puntos en la frente y varias contusiones, pero le hago de chófer porque en la caída tiene un hombro y las costillas muy magulladas, así es que en cuanto pueda vuelvo a estar al pie del cañón.

El Lunes próximo estaré vigilando la expo de patchwork, por si alguien se anima a acercarse y así charlar un rato, estaré por la mañana.

Hay bastantes personas que entran a mi blog que son de Perú, así es que si alguna de ellas es de Lima me encantaría que me contara cosas de esa ciudad, en menos de una semana he tenido que digerir que se iba, así es que perdonarme si todavía desconozco muchas cosas de vuestro país.

35 comentarios:

calahorra01 dijo...

Hola Angelines, siento todas las incidencias que has tenido últimamente. ¿Tu hija se va a vivir a Perú?, no me extraña que te cueste digerirlo, pero piensa que tienen que hacer su vida.
Menos mal que lo de tu marido no ha sido nada importante.
Mañana jueves di Dios quiere iré a visitar la exposición de patchwork en Zaragoza, ya veo que tú no estarás, si convenzo a mi marido nos pasamos por la tienda y te saludamos.
Tambien va Eva de Pamplona y alguna de sus chicas. Besos y cuídate mucho

Adhara dijo...

Buenísimas noches:

Ainnss!! Perú no está a la vuelta de la esquina pero segurísimo que va a estar muy bien!!

Espero que tu marido se recupere prontico!!

Lástima que me es IMPOSIBLE acudir a la Expo...

Un besote muy fuerte...

Lupita dijo...

Hola Angelines: que lástima que te hayan pasado tantas cosas juntas ....pero al mal tiempo buena cara ....lo importante es que esten bien de salud y que bueno que lo de tu esposo no fue tan grave ....ánimo amiga.

Besos desde México.

ÁNGELES dijo...

¡GRACIAS A DIOS! Angelines, que no fue nada grave lo de tu marido. Sanará rápido. Menos mal que te tiene.
A veces nos pasan cosas que nos desbarajustan emocionalmente, porque no las esperábamos, y nos caen como un balde de agua helada, pero como dice el gran poeta árabe Khalil Gibrán Khalil: "...tus hijos no son tus hijos, son los hijos de la vida..." Con el favor de nuestro Padre Celestial, esto que ves ahorita como un problema, traerá con el tiempo infinitas bendiciones, tu hija creció y quiere probar sus alas. El Espíritu Santo la protege en su vuelo. Amiga, todo estará bien. Cariños.
Ángeles Nessy

P.D. Siempre estoy dándote vuelticas, aunque no te escriba a menudo.

rosa dijo...

Hola,
me alegro que al menos todo haya quedado en un susto y que no haya pasado a mayores.
Espero que a tu hija le vaya muy bien en su nuevo cambio de vida. Y para tí y tu marido un beso y que se recupere rápido.
Hasta pronto.
MªRosa.

virtudes dijo...

Te comprendo perfectamente. A mi me costaría mucho tener a mis hijos tan lejos. La ventaja es que ahora tienes una excusa para conocer Perú. ¡Que se mejore tu marido!

Nieves dijo...

Animo Angelines, deseo que tu marido se reponga pronto y respecto a tu hija espero que le valla bien aunque sean siempre los padres los que mas los hechemos en falta, (ley de vida).
Besos. Nieves.

Carmen dijo...

Ánimo Angelines. Mi madre también se disgustó mucho cuando me vine a vivir a Holanda. Pero claro, Perú está un poquito más lejos de Zaragoza. Espero que tu marido se recupere muy pronto. Un besote para los dos.

Anónimo dijo...

Angelines, este mensajito es para darte ánimos!!!! Y decirte que vas a ver que va a estar mas cerca de lo que te imaginas!!! Yo estoy en España hace un año, no sabes lo que me costo la idea de venirme, dejar flia, etc, sé que voy a voler, pero la relacion que tengo con todos es cercana como siempre y aun mas!!! Tranquila amiga, las cosas se van a ir encaminado!!!

Blanca R.C. dijo...

Pero bueno cuantas cosas y no todas buenas te han pasado, vamos por partes.
Espero que tu marido se recupere pronto, en cuanto a los problemas familiares si se van solucionando pues seguro que dentro de poco ni te acuerdas de ellos.
Ya decía yo que tardabas mucho, incluso pensé que estarías haciendo fotos en la exposición de patchwork del agua.
Lo de tu hija supongo que será uno de esos duros tragos que tenemos que pasar las madres y es que alargar tanto el cordón umbilical duele demasiado, supongo también que como a todas las madres te toca alegrarte de las decisiones de tus hijos si son para su bien auque a ti te partan el corazón. Espero que al menos se lleve una mantita hecha por su madre para arropar los recuerdos por que seguro que también te echará de menos.
Un beso amiga y ahora toca ser fuerte y despedir a tu hija con una enorme sonrisa.

orange/chocolate dijo...

Hay momentos en que parece que todo sucede de golpe y cuesta amoldarnos a la nueva situación. Lo bueno es que siempre acabamos haciéndolo y estas situaciones nos acaban enriqueciendo de alguna manera.

eugenia dijo...

te entiendo perfectamente!!!! hemos de digerir que los hijos volaran y cuando eso pasa pensamos en Europa, que esta a la vuelta de la esquina; pero se va lejos y eso cuesta. Animo y espero que tu marido se recupere, los problemas nunca viene de uno en uno !!!

corapensa dijo...

!No te desanimes! todas hemos sido hijas,y hemos querido VOLAR, tomalo por el lado positivo PROXIMAS VACACIONES AL PERU,besoslidsbf

María Elena dijo...

Hola Angelines, siempre hay cosas nuevas que tenemos que aceptar, pero que a la vez nos sirve para crecer aún más en la vida. No conozco Perú, sólo he estado en México y Colombia, pero como chilena te puedo contar que toda latinoamérica es igual con gente cálida y dispuesta a ayudar a las personas que recién llegan por acá. Y en cuanto a la seguridad, todo el mundo sabe que en cualquier "lugar del mundo" uno debe estar "alerta". Abrazos.

Emi dijo...

*Hola Angelines, aquí estoy para enviarte pensamientos positivos, ánimo...por lo de tu hija, me imagino lo difícil q debe ser.
*Deseo la pronta recuperación de tu esposo... y bueno como nos encariñamos con las mascotas...
*ESPERO QUE TODO PASÉ Y VUELVA TODO A LA NORMALIDAD...Por supuesto ya no estará tu hija cerquita, pero estoy segura que te lleva en el corazón y que va a estar super bien...
**QUE DISFRUTES DE LA EXPO, LUEGO ME CUENTAS...
Con cariño Emi.

Lupe Z Lluch dijo...

Bueno esto son tropezones que nos pone la vida...pero tú da un saltito y verás..como ya no tropiezas....y luego al cabo de un tiempo son mas cosas de la vida para contar..
MUCHOS ANIMOS.BESITOS.

PDsi no pasa nada el ultimo dia de la expo estoy ahí a verla.

Rida dijo...

Despues de unos momentos malos siempre vienen los buenos, así que espéralos y disfrútalos. Besitos. Mabel.

trossets patchwork dijo...

querida amiga pachera: a veces durante la vida todos pisamos una buena mierda... dicen que da suerte¡, sinceramente siento todo lo que te pasa... yo he estado en lima de turista y es una ciudad muy grande como todas las de sudamerica, pero si los motivos por los que se ha ido son buenos, como imagino... lo pasara bien.En Lima ahora es otoño cae la garua es una lluvita muy fina que moja, Lima es una ciudad preciosa con muchisima historia, lo peor que tienen es que despues de 500 años todavia se acuerdan de nosotros...en fin por suerte y como en todas partes hay de todo.. pero solo piensa en su finalidad y eso te dara animos¡¡¡si eso es lo que ella quiere...adelante¡ un fuerte abrazo y animos¡

Eva dijo...

Muchas novedades y algunas no muy buenas.
No se quedirte sobre tu hija. El cambio, bueno, asi tienes un lugar para ir de vacaciones y conocer cosas nuevas. Tengo una amiga que es de alli y habla cosas preciosas de su tierra.
Sobre lo de tu marido, porque no le cobras por hacer de taxista y asi tienes para más telas....
Ponle una sonrisa a este momento y pa'lante.

Eva

Maribel dijo...

Angelines , no sabes como te comprendo,a veces nos viene todo junto y parece que el tunel se cierra, pero se aseguro que hay luz al final del camino.
Yo tengo a mi hija un mes en Inglaterra , que es ahi al lado , y estoy que parece que me falta algo, si se me va tan lejos me da un chungo. Pero se va haciendo mayores y tienen que probar sus alas, que conociendo a la madre, estaran hechas de buena pasta.
Siento lo de tu marido, menos mal que se ha quedado en un susto.
Un bico enorme y mucho animo.

luzblue dijo...

Siento mucho por todo lo que estas pasando,y te comprendo perfectamente.
No puedo ir a la expo, por lo menos de momento, pero me han hablado muy bien de los quilts.

ana arana dijo...

icoHola Angelines, no te preocupes Lima es una ciudad hermosa, con muchas actividad cultural,se viene ha radicar por largo tiempo o poco pero claro uno quiere tener a los hijos siempre serca.
ten paciencia
cariños
de Lima Perú
ana

Mavi. dijo...

Serenidad... que no cunda el pánico. Todo se arreglará. Espero que se mejore tu marido y que todo vaya bien.

Anna Orduña dijo...

ÁNIMO!!! que todo lo malo pasa. y cuanto tu marido no esté tan magullado, seguro que puedes volver a la normalidad, más o menos.
al final iré el jueves, a zaragoza, para ver la expo. Antes de que se acabe. estarás en la tienda?besos,
anna

Serrano-chan dijo...

Angelines,no puedo llamarte al móvil porque no tengo tu número,te he dejado un correo,a ver si no es en un sitio en otro que lo ves y te pones en contacto comnmigo.Espero que ya estés repuesta de las últimas preocupaciones.Un beso.Ana
Mañana,salgo para Zaragoza,por la tarde espero estar en tu ciudad.

calahorra01 dijo...

Gracias por recibirnos el otro dia tan estupendamente. Fue un placer conocerte, pasé un buen rato viendo la exposición que me pareció preciosa
Espero que se te vayan solucionando las cosas poco a poco. Un beso

SOGAMAR dijo...

Hola Angelines. Espero que se vayan solucionando las cosas. La verdad que cuando vienen mal, se complica todo. Yo he tenido varias cosillas por ahí también. Todavía estamos recuperándonos.
El viernes iré a Zaragoza. Aquí en Logroño es fiesta, así que aprovecharemos para ir a la exposición de patchwork y a la tienda. La expo la dejaremos para otra ocasión.
Una cosita ¿está en el edificio Pignatelli no? Supongo que será céntrico. Ya lo buscaré por internet.

Sylvia Reguero dijo...

Ya sabemos que la vida a veces nos pasa factura que cuesta dijerir,espero que todo se irá solucionando,Animo y un abrazo

Sylvia Reguero dijo...

Ya sabemos que la vida a veces nos pasa factura que cuesta dijerir,espero que todo se irá solucionando,Animo y un abrazo

Unknown dijo...

Animo amiga!!! Veras que todo pronto toma otra vez su curso; y con los hijos se que no es facil(Y te lo digo... quien sabe como lo tomaria yo he!), debemos bendecirlos y esperar lo mejor..esa es la labor de madre...
Ten fe todo estara muy bien!!!

Unknown dijo...

Just wanted to say I have missed you and how have you been. tks for visiting, lots of love, Mkate

PIRI dijo...

animos, para todo
y aveces es bueno sentirse taxista por obligación.y más cuando no es muy grave
lo de tu hija, es m´´as fuete, pero suerte de la tecnologia, y podras verla y hablar por internet, y poco a poco se te hara mas corta la distancia.
con lo de la exposición voy perdida, supongo que ya habra pasado.
yo quiero ir a ver la expo a primeros de agosto,si tienes la tienda abierta pasaria.
besos

Ana dijo...

hola Angelines,la verdad es que hay temporadas en que uno no ve el final del tunel....pero llega,y los hijos como dice mi madre son una enfermedad de 9 meses y toda la vida de convalecencia y que verdad que es!!!!no se que decirte debes estar rota,animo y un abrazo fuerte Ana

Maria dijo...

Madre mía! Piensa que después de las malas épocas vienen las buenas. Tener a un familiar lejos es echarlo de menos constantemente. Siempre pensando cuando irás tu para allí o cuando vendrá ella. El télefono és un buen amigo en estos casos.
Estuve el año pasado de vacaciones en Perú. Lima me pareció muy tranquila y segura. Estaba alojada en el distrito de Miraflores. También fuimos al Machu Picchu. Impresionante. Cuando vayas a verla, tienes que visitarlo. La gente es muy amable y la comida está muy bien.
Ánimos.

Lau dijo...

Hola mama, aqui estoy en Lima, echandote de menos como si no hubiese otra cosa por hacer. Gracias a todas vosotras, mujeres esplendidas, por vuestros animos a mi mama, que aunque es muy discreta, yo se que le ha costado digerirlo. Me encuentro muy bien, sobre todo ahora que ya he vuelto un poco a la normalidad ( he estado viajando por Mexico), se me estan abriendo distintos caminos de trabajo y vere por cual me decanto.
Todo el mundo me trata estupendamente, y la zona donde vivo es muy tranquila, tengo la playa a 70 metros, en el barrio de Miraflores.
A ti mama, que decirte que no te haya dicho aquella mañana en el cuarto de costura, no cambiaria nada de ti, eres maravillosa y te quiero, no tardare mucho en ir para alla, porque cada dia que pasa os echo mas de menos a todos. Un besito