GRACIAS POR LOS ANIMOS








Llevo días sin poder conectarme por falta de tiempo, y veo el montón de mensajes de ánimo que me habéis dejado, muchas gracias a todas.

Las primeras imágenes corresponden a un gorro de quirófano que le he hecho a mi hija para que use el Lima. He escaneado las plantillas, la tira alrededor tiene que ser doble, como faltan las esquinas, al imprimir la imagen prolongar las lineas y sale la plantilla completa. Al final se cosen 2 tiras de 30 cm de largo para poder sujetar atrás el gorro, y en los laterales esos frunces que se ven es una goma que he metido en ese trozo para que ajuste mejor.

La siguientes imágenes corresponden a 2 neceseres, uno está hecho con una pieza de tela y el otro con los orillos cosidos entre sí. La foto con la tela marrón corresponde al interior del neceser, para que podáis apreciar como se remata por dentro. Como mañana me voy de vacaciones una semana, ahora no puedo hacer un tutorial de como se hace, pero a la vuelta, os lo cuelgo.

Por último podéis ver el trabajo presentado en la exposición de Zaragoza. He usado la misma técnica que empleé en hacer el retrato de Anna, y el borde está hecho con lana y la técnica de punching.

21 comentarios:

Pili dijo...

Seguro que tu hija se acordará mucho de tí cuando se ponga este gorro tan colorido. Los necesares muy prácticos, estoy alucinando con los orillos. Yo nunca los guardo.Nunca lo había visto. El quilt de la gota es un encanto superrealista, ya lo había visto publicado en otros blogs.
Felicidades!!
Besos.

ÁNGELES dijo...

Angelines, disfruta tus vacaciones, te servirán para renovarte con muchísima energía positiva.
Lindo el gorrito de tu hija, y el neceser es divino, ¿en España se le dice Piluki? Esperaremos el tutorial. Cariños.
Ángeles Nessy

Serrano-chan dijo...

Ya estoynde vuelta en Granada.He llegado muy cansada y aunque hoy trabajo,quería darte las gracias por haberme mostrado toda la exposición de primera mano. Me vine muy contenta y los trabajos allí expuestos todos son estupendos,me gustaron muchisimo,la técnica de fruncido en paisajes yo no la conocía y la verdad que es estupenda para crear volumenes.
La Expo tambien nos ha gustado mucho y aunque estamos exaustos deestos cuatro dias a tope tenemos muchas ganas de ver las fotos y recordar así todo lo que hemos visto.Un abrazo y felices vacaciones.

eugenia dijo...

Buenas vacaciones, el gorro es chulisimo !!!ya recibi mi intercambio, mi compañera estubo 3 semanas sin poder coser por una lesión en el hombro y es super puntual en los intercambios ya hemos coincidido muchas veces " somos muy bloger amigas". esperaremos ansiosas el tutorial.

Eva dijo...

Seguro que se acuerda mucho de ti, con gorro o sin él.
Sigue asi de positiva y descansa.

Lupe Z Lluch dijo...

Cuanta razón tenias en el post anterior...aveces todo se complica..Tenia todo preparado para el viernes estar ahí y visitar la exposición,iba a ser un dia perfecto...pero un imprevisto de ultima hora dio al traste con todo...y que se le va a hacer..otra vez será,pero no veas el disgusto que cogí.Muchas alumnas mias han ido y han venido encantadas por lo preciosa y por toda vuestra amabilidad y como no yo queria ir en persona a daros las gracias y pasar a ver esas maravillas..espero que transmitas mi enhorabuena a todas las que habeis puesto vuestro granito de arena en que esta exposición se llevara a cabo...y que ha sido un exito rotundo,no os quepa la menor duda.
GRACIAS por haberme dejado participar pues para mi ha sido un verdadero honor que me lo pidierais.
BESITOS

corapensa dijo...

Hijatu lo aprovechas todo,me encantan los necesers; pues tu tambien estarias mona con un sombrerito asi para dar clases

Emi dijo...

-Hola !!! Te deseo felices vacaciones y espero tu regreso para el tutorial, pues están preciosos los bolsitos...
El quilt es realmente divino, yo sé muy bien el trabajo que eso lleva ,mis felicitaciones, sos una gran artista...

Con cariño Emi.

Nieves dijo...

Hola Mª Angeles, espero y deseo que estes mejor. El quilt es precioso, me asombra que se puedan hacer labores tan bonitas, yo soy una principiate y espero con el tiempo poder aprender mas.
Recibe un fuerte abrazo.

Blanca R.C. dijo...

Que te lo pases muy bien en esas vacaciones y veré tu tutorial a la vuelta de las mías si no puedo conectarme que tengo todo el mes de agosto de vacaciones.
Un beso

Odette dijo...

Que te vaya muy bien en tus merecidas vacaciones...y estaremos esperando ansiosas tu regreso ...para hacer el neceser jijiji...
Un abrazo grandote Odette

Anna Orduña dijo...

tu hija estara monísima con ese gorrito. un consejo, a mi padre le coso un trozo de tela de toalla en la parte de la frente (por el sudor), y le va de maravilla.
bss,
anna

Viviana dijo...

Hola Angelines!!!, Soy Viviana, una argentina en Italia, pero lo mas importante es que soy nieta de un español, oriundo de Zaragoza, mas precisamente de la provincia de Soria, su pueblo natal Atauta; conocer su tierra es una deuda pendiente que tengo y espero poder realizar muy pronto.
Estuve viendo tus trabajos, son una maravilla, esta es otra cosa a la que espero algun dia animarme a realizar.
Un saludo !!!!
Viviana =)

Candela dijo...

Qué buena idea lo de los orillos, queda la mar de original y bonito.

Angelines Artero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Beautiful and I am sure you made it. Happy weekend :)

Lupe Z Lluch dijo...

Como hoy se que es tu santo solo pasaba a decirte ¡FELICIDADES!!!
...Y FELICES VACACIONES!!!
BESITOS

Emilia L. dijo...

Angelines espero que yá estes mejor de todas las cosas que te han sucedido ultimamente, he estado un poco desconectada de los blogs y no te habia visitado, te deseo un feliz verano y que todo se vaya solucionando.
Un abrazo,
Emilia

àngels patch dijo...

que colorido aportará en quirofano, tu hija estará encantada, seguro que te pedirá más.
que pasen unas buenas vacaciones, relajate y descansa.

besos
àngels

Inmapatchwork dijo...

Mis felicitaciones, estuve en la Feria y lo vi maravilloso.
Besos
Inma

Monica dijo...

PRECIOSOS! trabajos,chica para adelante que todo sale con ilución.
BESSOOSSS....