EN MEMORIA DE MERCHE DURET



Esta entrada es en memoria de mi amiga y alumna Merche Duret. Cualquier cosa que pudiera decir de ella no le haría justicia, a lo mejor el cariño me hace ser imparcial, pero aquellas personas que la conocimos la recordaremos como esa vivaracha mujer con una energía especial que llenaba la sala nada más entrar, con una sonrisa que te hacía sentir a gusto a su lado, y la poseedora del reinado del color, todas aquellas que trabajamos con ella estamos de acuerdo, nadie combinaba las telas con tanto acierto como ella. Como muestra puede verse estas dos fotografías, en cuanto su familia me envíe más las colgaré en el blog para que todo el mundo pueda disfrutar de su obra. Allí donde estés nos queda para siempre tu recuerdo.

11 comentarios:

PIRI dijo...

he abierto tu blog
creo que mi silencio, te lo dice todo
besos

kodama dijo...

siento mucho la perdida terrenal de tu amiga, pero como bien dices su esencia por siempre quedara en el recuerdo de quienes la han querido y amado, así como también en tus seguidoras a la distancia que hoy admiran sus bellos trabajos, que lindo detalle, para merche con amor.

Emi dijo...

*Excelentes trabajos...Tu amiga vivirá por siempre por su forma de ser, en los recuerdos, en los trabajos y en los corazones de todas aquellas que compartieron con ella momentos especiales ...

Hasta Pronto...con el cariño de siempre Emi.

Lupita dijo...

Hola Angelines: estoy segura que tu amiga nos esta preparando un lugar lleno de patchwork ....para cuando nos toque el turno de viajar. Un abrazo muy fuerte a toda la familia de Merche.

Besos desde México.

Hosh dijo...

Angelines, todo el amor del mundo para vos y la familia de tu amiga.
Sus trabajos eran realmente maravillosos!
Te mando un beso enorme...
Jessy.

dulceM dijo...

Hola soy Dulce,lamento mucho la perdida de tu amiga,pues los amigos los elegimos nosotros,y la familia es la que nos toca.se de tí por la bruja y me encanta lo que haces

Blanca R.C. dijo...

Es increíble como cuando nos marchamos yo no se adonde, seguimos viviendo en los corazones de las personas que nos aman.
Una sonrisa, unas palabras, una actitud o una presencia son suficientes para que esos seres especiales permanezcan en nuestro corazón.
Seguro que tu amiga en este mismo instante está combinando los colores de esta primavera que con la lluvia está toda llena de flores y seguramente ya está combinando los colores para este próximo verano, que cuando alguien tiene un don Dios no lo va a desperdiciar y seguro que la tiene colocando un ocre por aquí, un turquesa por allá.
Y a nosotros y a su familia nos queda su obra la que con tanto amor hizo.

orange/chocolate dijo...

En esos maravillosos trabajos perdurará la memoria de tu amiga. Cada uno son una parte de ella.

Mavi. dijo...

Pues, por MERCHE.
Por lo que fue y por lo que dejó.
Preciosos trabajos.
Un beso.

ana-ane dijo...

Este donde este hay una artista.Besos para los que disfrutasteis de ella y ahora la añorais

SOGAMAR dijo...

Ha dejado un legado maravilloso.