Como os prometí, aquí va la información de la exposición que el Club de Patchwork de Aragón va a realizar en el mes de Julio.

La exposición estará montada en la sede de la Diputacion General de Aragón, Edificio Pignatelli, en el Pº Mª Agustín, no dentro del recinto de la Espo, lo aclaro ya que hay personas que creen que se hace allí. Las fechas son del 12 al 25 de Julio próximo, y el horario será de 11,30 a 13,30 y de 18 a 20,30, excepto el viernes 25 de julio que solamente se abrirá en horario de mañana, de 11,30 a 13,30.

Os esperamos a todos y a todas que queráis acompañarnos en esta magnífica muestra de patch que hemos preparado con toda nuestra ilusión.
Podrán verse piezas de otros paises invitados, ya que esta exposición estaba abierta a todo el mundo.

7 comentarios:

angie dijo...

Muchas gracias por la información. A ver si convenzo a mi maridín y a mi hijo para hacer una escapada.

Blanca dijo...

Gracias, no tenía las fechas claras...
Un abrazo

Carmen dijo...

Angelines, gracias por la información, la apunto para tenerla en cuenta.
Un abrazo

Blanca R.C. dijo...

Y para las que no podremos ir, estaremos pendientes de las fotos , queremos verlo todo, si es que nos podéis hacer el favor claro.

Marians dijo...

Muchas gracias por la información, un cartel muy representativo
Marians
http://misquilts-marians.blogspot.com/

Chelo dijo...

Pues nada, ya que coinciden las dos Expos... digo yo que tendremos que ir......

Besitos
Chelo

irene dijo...

gracias por la informacion, soy de un pueblo de leon y estamos preparando una escursion para ir a zaragoza el dia 21 de julio por fabor podias mandarme mas informacion,como localizar el recinto donde esta expuesta la exposicion etcc una saludo irene