UN RETO

Aunque no soy amiga de las cadenas que se crean, cojo esta que me entregan Geminis de Calatayud, por hacerme sentir como en casa el otro día.
Tengo que deciros 6 cosas sin importancia que me hacen sentir bien.
1.-Cuando asomo la cabeza por la puerta de mi casa y oigo a un pájaro cantar en mi jardín, que no se lo que es, pero me alegra el día.
2.- Cuando al coger el teléfono oigo, ¡Hola mami!.
3.- Cuando en el autobús veo que al subir una persona, alguien le cede el asiento.
4.-Cuando José Luis me hace una carantoña sin venir a cuento.
5.- El olor al entrar en el portal de casa de mis padres. No se si huele bien o mal, pero me da seguridad.
6.- Ver las salamandras en la puerta de mi casa, las adoro donde estan ellas no hay telarañas, me quitan mucho trabajo, y tienen esos deditos tan monos.

Ya estan las 6 pero habría 6000 cosas para poner.

Si alguien quiere coger el reto es libre, pero como tengo que adjudicar a 6 pondré a Blanca de Valladolid, Julia y Laura de Zaragoza, Rakel de Terrasa, Emilia de Sevilla y Silvia de Malaga

5 comentarios:

Carmiña dijo...

♪♫♪♫♫♪"Muchas Felicidades" en tu cumpleaños Angelines ♫♫♪♫♪♫

nuria dijo...

¡FELICIDADES!!!!!!!!! Espero que pases un buen dia, ....y que cumplas muchos más!!!!!!

Un besico muy gordo.
Nuria.

Emilia L. dijo...

Angelines, pasaba para ver tu blog y veo que es tu cumpleaños, muchisimas felicidades y además has tenido el detalle de acordarte de mi en el juego, muchisimas gracias.

Espero que hoy sea muy especial para ti y que seas muy feliz, un abrazo

Emilia

Sonyromi dijo...

Muchas felicidades y que pases un buen día!!! Me alegro que lo pasaras bien en Calatayud, otra día más. Un beso, Sony

Sylvia Reguero dijo...

Angelines muchas gracias por el recuerdo que me dedicas.
Aprovecho para desearte muchas felicidades.