ESAS ENFERMERITAS...




Como tengo memoria de pez, no puedo acordarme en qué blog vi una manta hecha con la tela de enfermeras, como me gustó mucho ese alma caritativa me dió la dirección de internet donde la podía comprar.

Como mi hija es enfermera, y quería una manta para su cama, que mejor que esta. Está realizada con el mismo tipo de montaje que la de los faros, y la de los corazones.

Como podeis imaginar está entusiasmada, la va a llevar al hospital para que la vean sus compañeras.

Es un poco más grande de la medida que me gusta trabajar, pero tiene una cama grande, 152 x 198 cm.

La persona que me envió la información de la tela es Virtudes de www.patchworkzale.blogspot.com
Si alguna quiere la tela, es de eQuilter.com

32 comentarios:

Emilia L. dijo...

Angelines, la manta te ha quedado preciosa, el colorido es de los que no pasan de moda y tu hija debe estar encantada.
Felicidades por tu trabajo, un abrazo
Emilia

Noel dijo...

Qué bonita te ha quedado, los colores preciosos, cuando la lleve al hospital váis a triunfar. Besos

Adhara dijo...

Original a más no poder!!!

Eso me hace pensar en todas las aplicaciones que puede tener el Pachthwork. Sólo es cuestión de imaginación!!!

Gracias por compartirlo, Angelines!!!

Un besote...

Noelia dijo...

Es super chula, me encanta, las telas son muy divertidas y van que ni pintadas.
La Estrella del Jardín es precioso, los colores me gustan mucho.

Un saludo y buen fin de semana :)

virtudes dijo...

La de la manta de enfermeras era yo, que la hice para mi hermana. Ella la llevó al hospital y todas se quedaron encantadas con la colcha. La tuya es preciosa, o sea que tu hija va a trinfar con ella.

Anna Orduña dijo...

te ha quedado muy bonita, tu hija debe estar encantada con sus enfermeras. será la envidia de todo el hospital.
besos,
anna

María Elena dijo...

Angelines, en una oportunidad me dijiste "como te cunde", ahora te lo digo a tí. La manta te ha quedado muy original!

Eva dijo...

Te ha quedado preciosa. Yo tambien soy enfermera.... me he enamorado de las telas.
Me podrias indicar donde comprarlas.
Muchas gracias.
Eva

Lupe Z Lluch dijo...

Te ha quedado de lo mas original!!!
Anda que no va a presumir ni nada tu hija....de colcha..y de madre!!
BESITOS

Por cierto has hecho algo para la Expo?.Yo estoy en ello y...ya me esta cogiendo el toro....como es normal,me entretengo de cara al ordenador y no adelanto...lo tendré que precintar hasta que acabe..jejeje.
BESITOS

Emi dijo...

-ES UNA COLCHA DE LUJO...TE FELICITO ESTÁ GENIAL...MARAVILLOSA, POR SUPUESTO QUE TU HIJA ESTÁ ENCANTADA QUIEN NO...

CON EL CARIÑO DE SIEMPRE EMI.

orange/chocolate dijo...

Es muy divertida. Seguro que tu hija está encantada y sus compañeras también lo estarán.

ELOISA dijo...

Angelines;

Gracias por visitar mi blog, y más aún por dejar un mensaje la verdad me alienta a mostrar mis proyecto por asi decirlo, es más te confieso algo, la verdad abri mi blog solo para escribirte y felicitarte por esa habilidad que Dios te ha dado y más aún por compartirla, felicidades y adelante espero ser parte de tus "vinculos" o "grupos para intercambio" jaja la verdad me emociona muchisimo...

Gracias, un saludo desde Monterrey N.L., México.
Eloisa Tamez =)

Yolypatch dijo...

Está genial Angelines!!!! Me encanta el montaje que le has dado!
Un beso
Yoly

roser dijo...

Es muy bonita y original, seguro que tu hija triunfa!!! el montaje genial como siempre.
petons
roser

Penélope dijo...

Hola, gracias por tu visita a mi blog. Dime en qué te puedo ayudar y si está a mi alcance, sin problema. Un saludo, M Luz

Mavi. dijo...

Muy bonita.
Esas telas dan mucho juego. Pero, la combinación es magistral.
Me gusta muchísimo.

piri dijo...

No me has dicho nada del intercambio ?
La ultima semanA de mayo no estare BCN dime algo
para que me ponga las pilas

Blanca dijo...

Moníiiiisima, la tela es muy original y la combinación te ha quedado estupenda

àngels patch dijo...

MONISIMA LA COLCHA DE ENFERMERAS. TU HIJA SI QUE LA ENSEÑARA ENCANTADA.

BESOS

ÀNGELS

Ana dijo...

en dos palabras ME ENCANTA es alegre,divertida,fresca, como siempre te felicito un besote Ana

Blanca dijo...

Una idea estupenda con un resultado genial. Ya puede estar contenta tu hija...

SOGAMAR dijo...

La primera vez que la ví fue a Virtudes y me pareció una de las cosas más chulas que he visto.
Te ha quedado preciosa.

Maria dijo...

Que preciosa es!!! Yo también soy enfermera y estoy deseando comprarme la tela. Es genial!!!

elazafatedeemma dijo...

Muy bonita y original, pero cuanto coses de donde sacas tanto tiempo, un besin, Nieves

piri dijo...

no se que pasa que no puedo acceder a i blog os mando el nuevo que con paciemcia hare

Penélope dijo...

Te he mandado un mensaje, dime si lo recibes.

laura dijo...

Me gusta mucho tanto tu versión como la de Virtudes. Ya verás como triunfará en el hospital entre las compañeras de tu hija. Espero que no te pidan otra y otra.
Preciosa.

Por cierto, en cuanto a lo de tu marido y no querer colgar nada de patch en su despacho... uffff cuánto te comprendo.

corapensa dijo...

!Que verguenza! soy enfermera y nunca se me ha ocurrido hacer una colcha con esas niñas.Te ha quedado monisisma, !Que no me hare una!

eugenia dijo...

Es muy divertida. seguro que tu hija esta encantada. Besos

Blanca R.C. dijo...

Cada vez que entro en tu blog sin darme cuenta me sale por la boca un “Alaaaaaaaa” y es que siempre me sorprendes, y ahora de forma especial, mi hija la que va a ser mamá en tres meses escasos también es enfermera, si pudiese conseguir las telas le haría algo para ella.
Tu colcha es preciosa y anda que no fardará tu hija con las compañeras.
Un beso guapa y gracias por las sorpresas que me das cada vez que entro en tu blog.

luzblue dijo...

te ha quedado preciosa, tu hija va a triunfar cuando la enseñe en el hospital.
Has seguido algún patrón?

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus trabajos ¡son preciosos!, te felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com