PREMIO

Recibi este premio de Serrano-Chan desde Granada

http://tapicesyalmazuelas.blogspot.com/
Gracias por el reconocimiento.

1- Este premio debe ser otorgado a los blogs que se consideren buenos, entendiendose como tal, a aquellos que se acostumbra a visitar regularmente y dejar comentarios.

2- Solamente si se recibió el premio, debe postarlo, incluyendo la persona que lo entregó con el respectivo link, imagen del premio, reglas y los 7 blogs a los que se otorgó el premio.

3- Debe exibirse el premio en el blog.

Cuando recibo un premio a mi blog, me deja un poco descolocada, me da corte recibirlo, siempre tengo la sensación de que hay mucha gente merecedora de él antes que yo, luego tengo a su vez que otorgarlo y hay tanta gente que no se cual elegir. De todas formas no necesito premios, el mejor premio lo obtengo cuando veo la cantidad de gente que visita mis blogs y los comentarios que me dejáis, así es que seguir dejando comentarios que es el mejor premio de todos.

http://pasionporelretal.blogspot.com/

http://mariaelenalonquen.blogspot.com/

http://puntadasagrupadas.blogspot.com/

http://emiquilts.blogspot.com/

http://blancaremis.blogspot.com/

http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/

http://laurapatch.blogspot.com/


7 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Recojo el premio, y es para mi todo un honor recibirlo de tus manos, y por cierto ¿quién mejor que tu para recibir este tipo de reconocimientos?

María Elena dijo...

Angelines, gracias por el premio. Me encanta tu blog, lo que muestras, y por sobre todo te encuentro muy acogedora.

Anna Orduña dijo...

Felicidades por el premio!!! Te lo mereces.
Me puedes ayudar?? tengo un problemilla entre manos (lo he colgado en mi blog), y necesitaría que alguien con más experiencia me guiara...
gracias por adelantado.
un beso,
anna

Eva dijo...

Angelines:muchas felicidades por el premio,gracias por darmelo,pero como tu dices es un dilema pensar a quien se lo das,por eso te lo agradezco infinito.El mayor premio son las visitas que recibo cada dia
y para todas ellas se lo entrego
bss.

orange/chocolate dijo...

Felicidades.h

NINES dijo...

Gracias, gracias, gracias........he entrado un minutito y no he podido menos que contestarte......espero tener un minuto para leerlo bien y ponerlo en mi blog......BESOS

Georgina dijo...

Angelines muchas felicidades por tu premio! no sabia nada que me lo habias pasado a mi tambien, muchisimas gracias!!!! Un beso grande desde Qatar.