INTERCAMBIO DE BOTONES

Para el intercambio de botones organizado por: http://tallerantu.blogspot.com/, voy a comentaros cosas que me gustan, para orientar a la persona que tenga que enviarme el intercambio. Soy una enamorada del reciclado, y de los alfileteros, las miniaturas también me gustan, las cintas, cuerdas, botones extraños, conchas, piedras con forma de corazón y demás cosas curiosas. No se si esto servirá de ayuda en el intercambio o despistará aún más.
Voy a explicar lo del intercambio. Esta persona ha organizado un intercambio de botones rosas y tela rosa con alguna cosa más. Todos los que quieran pueden apuntarse. Las bases se encuentran en el blog que he escrito. No todos los intercambios son iguales, el que los crea pone sus bases para poder participar. Si alguien quiere más información entrar en su blog y leer los requisitos.

9 comentarios:

geminis dijo...

Yo tengo un correo del 20-3-08, con archivo adjunto, de cursos de Ester de Nice Works, ayer era de mariposas y hoy de log cabin twist.
Tu correo también está en el encabezado.
Del error de la fecha de la revista, no tengo ninguno, gracias a ti por la aclaración.
Besos.

geminis dijo...

¿Qué es ésto del intercambio de botones?

nuria dijo...

Hola Angelines!!!!!
He seguido el tutorial del remate para mi gallina, pero ahora tengo una duda, no se como poner las esquinas cuando lo estoy cosiendo a puntada escondida por detrás, no se como poner la tela de las esquinas. ¿me puedes ayudar, por favor?
Besicos.
Nuria

María Elena dijo...

Hola Angelines, yo también soy recicladora, busco ropa de segunda mano y la "desmantelo", es decir, le saco los botones, cuellos bordados, blondas, etc. Me gustaría ver tu técnica crazy, siempre es bueno el aporte que se obtiene. Tus tutoriales siguen estupendos, quiero ver uno sobre acolchado, o está el algún puesto más atrás? Saludos desde Chile, María Elena

la moneria dijo...

¡ NO SE DE QUE HABLAIS !, que es el intercambio de botones. Me lo puede alguien aclarar

LW dijo...

Thanks for stopping by, I love all the picture of your quilts.

Beautiful…

Louise

LiLi M. dijo...

Hi! Thanks for dropping by in my blog. Sorry that I don't speak spanish but of course I can see your lovely quilts, well done!

Unknown dijo...

Hi Angelines, thank you for coming to my blog and dont worry about the english at all as you can see i dont know spanish, you have a great day :)

MARIELLA dijo...

Hola Angelines, no hay nada mas cierto que esclarecer nuestros gustos.

En este universo me doy cuenta que con varias personas coincidimos en "detalles" espero que tu AS sepa darte en el gusto.

un saludo cordial