NAVEGANDO


Esta pieza es para unos amigos cuya generosidad no tiene límites. Se llaman Loli y Alfredo.
Este sistema de montaje lo empleo habitualmente siempre que tengo telas de estampados grandes o paneles con dibujos como es este caso. He prolongado en el borde el colorido y los cuadros del interior para que este unificado todo el conjunto.

16 comentarios:

ENFERMERA dijo...

Es una preciosidad de Quilt.
Me parece muy original, y muy buena idea lo de los cuadreaditos alrededor de los paneles grandes.
Seguro que les gusta a tus amigos.

La generosidad es un don.
saludos

Anapatch dijo...

Es como Mary Popins: Perfecto en todo!
Enhorabuena!

Ana dijo...

Que bonito y sencillo (o eso parece), yo no he echo nunca vidrieras, y no se cual cojer que no sea muy complicada, a ver si me decido,espero que les gusten a tus alumnas, besos Ana y suerte con tus UFOS

geminis dijo...

Preciosa te ha quedado la composición y el colorido, el prolongarlo hacia los bordes le da el toque.
¿Has ido al curso? a nosotros nos habría gustado, porque además Ester nos gusta mucho como profesora, pero andamos mas liadas.... ahora hemos subido aún de la tienda, preparando trabajo para hacer mañana en casa.
De lo de la Expo aún no he hablado con Asún, pero en la revista de la AEP ponía que admitían hasta el 10 de abril, no se porqué con tanto tiempo, para Sitges con 20 días antes es suficiente.
A ver si la llamo mañana, creo que estará por lo del curso.
Un besico.

Anapatch dijo...

Geminis, se trata de un error, el plazo del 10 de abril se refiere sólo al formulario. El plazo para la recepción de los quilts es mitad de junio (información recibida directamente de Asun)

laurapatch dijo...

El montaje que has hecho es fantástico, eso de que los cuadraditos entren en el borde lo encuentro genial. Felicidades!!!!

Unknown dijo...

Me parece precioso y el efecto óptico impresionante. Un abrazo

Dispersa Desastre dijo...

El prolongar los cuadritos al borde le da un "toque". Me encanta. Un besuco.

Mavi. dijo...

Me gustan mucho los faros.

Pero sobre todo me gusta, el efecto de luz que has conseguido. El sol sale por el este y se pone por el oeste, en este quilt así es. Creo que es perfecto, así como su acolchado en ondas que le dá movimiento...

Mavi.

Julia dijo...

Tus amigos serán generosos, pero tú no eres menos.... ¡ vaya regalo !!
Besitos

Julia

Noelia dijo...

Hola Angelines,
me gusta mucho como has prolongado el borde, le da un toque perfecto!!!
Seguro que les encanta.
Un saludo y que tengas buena semana.

pilar (bus 1) dijo...

Ya comprendo lo que me explicabas referente a la luz del sol. Sobre todo al ampliarlo, se aprecia mejor el cambio en los tonos empleados. Muy bonito, felicidades una vez más.

la moneria dijo...

Imagino que aunque parezca sencillo tendra su complejidad, pero desde luego lo que lo hace especial creo que es la combinacion tan acertada de los cuadraditas, consigues luz y movimiento a la vez, me encanta, tengo un proyecto en mente para el que me puede servir esta tecnica.

Emi dijo...

-Maravilloso me encanta como te quedo, felicidades...Con cariño desde Costa Rica.

ÁNGELES dijo...

Se nota que Loli y Alfredo son unos amigos muy especiales para tí. El Quilt más bonito no te pudo quedar. ¡Felicitaciones Angelines!
Eres toda una artista del Patchwork, y se nota que no eres complicada en eso de compartir tus conocimientos. Gracias a tu libro, en donde vas explicando desde el inicio en forma sencilla (que es como me gusta aprender a mí); he podido sin temor, iniciarme en el mundo fascinante del Patchwork. Estoy organizando mi pequeño rincón, ya que estoy nueva en este mundo y todavía no he podido lograr bajar mis imágenes. Cuando mi blog esté como realmente quiero, le quitaré la opción de privado, para que todo el que quiera darse un paseo lo pueda hacer. Gracias Angelines, por compartir tus conocimientos.

corapensa dijo...

Que original