SAMPLER DE DEBBIE MUMM


Esta pieza esta sacada de la página de Debbie Mumm, es una de esas mantas que cada bloque corresponde a un mes y se termina al final del año. La tengo aparcada para acolchar, porque todavía no tengo decidido como hacerlo, si a mano o a máquina, y también porque tiene un tamaño muy grande para mi gusto, para las que no me conozcan, suelo trabajas piezas no muy grandes, aunque cuando veo piezas grandes en exposiciones me gustan, creo que no están hechas para mí, debe ser que me encantan las miniaturas, y trabajo muy a gusto con formatos pequeños. Así es que me imagino que se queda como un ufo para cuando me venga alguna idea. Las telas empleadas las tenía en casa, y solo tuve que comprar el borde rojo, eso es lo bueno de los sampler que puedes utilizar telas que te sobren de otros trabajos, siempre y cuando coordinen entre sí.

4 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Pues a mí me encanta. Me parece preciosa.
Yo en grande todavía no he hecho nada.
Pero quiero hacer dos mantas para mis sobrinos mayores.

Pepi dijo...

Muy bonita. Yo la tengo pendiente de hacer, con todos los patrones sacados. Algún día!. Muchas gracias por tu visita y gracias también por felicitarme. Muchos besos.

eugenia dijo...

me gusta mucho casi todo lo de Debbie Mumm

Unknown dijo...

Tenia ganas de ver esa colcha,ya que la vi en Telas de Luna cuando la estabas haciendo y me gusto muchisimoooooo, como habias combinado ls telas. Quedaba preciosa y la verdad es que me da gusto verla terminada.Las telas eran muy bonitas y muy country, cosa que a mi me encanta. Sigo tus clases en el blog, no te creas. Un beso