Sitges

Ya ha llegado el día tan esperado, hoy se inaugura Sitges, mañana iré a ver las exposiciones, estoy contando las horas, a la vuelta en cuanto organice mis ideas y pueda sacar un rato, colgaré fotos y os contaré mis impresiones de lo visto allí. Para las que no podais ir, si en google se escribe el nombre de las personas que van a exponer, salen muchas páginas informativas donde podeis ver los trabajos que hacen y que probablemente estén en Sitges, el año pasado al tener que suspender en el último momento el viaje, no me quedó más remedio que hacerlo, y por lo menos pude ver algo de lo que allí se había expuesto y gracias a algún alma caritativa de los blogs, con las fotos allí expuestas conseguí hacerme una idea del resto. Un saludo a todas y hasta la vuelta

3 comentarios:

angela dijo...

A mi me queda un poco lejos... pero me encantaría ir... Espero que te lo pases muy bien... y a la vuelta nos cuentes cositas... No conocía tu blog pero volveré porque das unas informaciones muy interesantes...¡Ah! el cojín es ¡ideal!.Un saludo

Yolypatch dijo...

Hola Angelines,
Gracias por tu mensaje,así he podido conocer tu blog: me encanta! Te añado a mis favoritos para visitarte amenudo.
Sitges está muy lejos para mi ahora, así que esperaré ansiosa tus fotos y tus comentarios para verlo.
Si quieres hacer un intercambio de Atc cuenta conmigo!
Saludos desde Chile!

Ana dijo...

Bueno espero ansiosa ese reportaje y que tengas mucha suerte con tu "alfombra roja" seguro que es espectacular!!! un saludo Ana