ACCESIT CONSURSO FIL D'OR



Este paisaje esta creado a partir de un curso que hice en Barcelona con Jan Mullen, el curso fue estupendo de 10, y el ambiente pese a mi primer susto al ver la cantidad de gente que estabamos fue muy bueno, aprendí muchisimo y me divertí otro tanto, el título es sonríe y es debido a que cuando lo miro sonrío, no se si es debido a que recuerdo todo lo sucedido en el curso o a la sonrisa continua que nos dedicaba Jan a todas, fué un placer compartir esas horas con todo el mundo. Espero que a todo el mundo que lo vea le haga sonreir. Lo envie al concurso que organizó Fildor y me dieron un accesit, con lo cual he seguido sonriendo. Desde aquí mi agradecimiento a todas aquellas personas que hiceron posible que esta magnifica profesora viniera a España.

3 comentarios:

pilar (bus 1) dijo...

¡Hola! vuelvo a iniciar el comentario, porque creo que ahora si me lo permite. Soy Pilar (bus 1), y te decía que me gusta mucho el trabajo Sonríe, también me hace sonreir y es precioso. Pero el motivo principal de entrar, es para confesar mi ineptitud para encontrar anna pop-art, -esto ya no vale porque acabamos de hablar, pero como a la vez estoy practicando,- Bueno, gracias, adiós, suerte. Un besico

pilar (bus 1) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristy dijo...

Hola Angelines,
Buscando las bases del concurso de Fil D'or de este año he encontrado tu blog. No me extraña que ganaras un accesit, el quilt es muy bonito, y estoy segura de que esas telas de Jan Mullen tienen que estar preciosas al natural.
Un beso