ATC (Artist Trading Card)


Este paisaje tiene el tamaño de una tarjeta de visita. Lo realicé para Ted Storm usando las técnicas de aplicación que nos enseñó en un curso que dió en Zaragoza. Para las ramas del árbol usé un material de plástico que se disuelve en el agua, dentro puse trozos de hilos de distintas tonalidades, y cosí todo con la máquina. Luego se lava y el plastico desaparece, y como vereis el resultado resulta muy curioso.

2 comentarios:

Ana dijo...

Es bonito, y curioso, nos podrias hablar un poco mas de ese plastico? como se llama,donde lo venden,como se utiliza, etc,
Te envie un email con lo del contador de visitas, dime si lo has recibido? muchas gracias, un saludo Ana

roser dijo...

Hola Angelines, hoy he descubierto tu bloc yendo de aquí para alla y ya esta en mis favoritos.
Me ha llamado mucho la atención este arbol hecho con lanas. Ya he leido tu comentario y he visto con que material se hacia, pero quería preguntarte abusando de tu amabilidad, si cuando coses las lanas en medio del producto ya lo haces junto con el quilt, o primero haces lo de juntar las lanas y luego lo coses o lo pegas al quilt.
Muchísimas gracias y FELICIDADES por este bloc tan ameno que tienes y por las explicaciones que haces para las que dominamos mas bien poquito el patch.
Petons
roser