El taller de Angelines

Hola a todas, me animo a escribir este blog para poder llegar a todas aquellas personas amantes del patchwork. Mi idea es ir mostrando no solo mis trabajos, sino alguna instrucción básica para poder confeccionar cualquier trabajo de patchwork. Muchas de vosotras que vivís en lugares donde las clases de patch todavía no han llegado, creo que os servirá de ayuda la información que poco a poco iré colgando. Agradecería cualquier comentario que me hagáis llegar, y si tenéis alguna duda o problema a la hora de realizar algún proyecto, intentaré ayudaros. Espero tener noticias pronto.

6 comentarios:

LUCRECIA dijo...

!ENHORABUENA!, ME HA ENCANTADO LEER TU BLOG, ME ALEGRA EL QUE HAYAS CREADO ESTE BLOG QUE FOMENTA LA PASION POR EL PATCHWORK, !MUCHO ANMO!

ANA dijo...

HOLA! BIENVENIDA A ESTE MUNDILLO, TE AVISO QUE ES ADICTIVO,AL FINAL TIENES QUE PASEARTE POR TUS BLOGS FAVORITOS A DIARIO,Y ENTONCES NO TIENES TIEMPO DE COSER JA,JA
GRACIAS POR VISITAR EL MIO, Y HE PREMIADO A LAURA PORQUE ME GUSTAN SUS TRABAJOS ¿TU ERES SU PROFESORA? ME PREGUNTAS ACERCA DEL CONTADOR DE VISITAS, TE REFIERES AL QUE HAY AL FINAL DE TODO O AL QUE APARECE A LA IZQUIERDA QUE TE DICE DE QUE SITIO TE VISITAN? DIME CUAL ES Y ESTARE ENCANTADA DE EXPLICARTE COMO PONERLO, UN SALUDO ANA

Julia dijo...

Bienvenida al mundo de los blogs, yo estoy encantada... encuentro maravillas.
Besitos

Julia

isabel dijo...

Hola Angelines, acabo de encontrarte a través del blog de Julia. Soy Isabel, del Club de Patch. He puesto tu blog en mis favoritos. Entraré a visitarte :)
Un abrazo

VERO dijo...

gracias por iniciarte en este mundo blogeril !!! Muy didáctico !!! Te felicito , Vero

mãos de fada dijo...

felicitações!!!
estou encantada com seu blog
Eunice Rosa
São Paulo Brasil