VUELVO A VALENCIA. CURSO DE ALFOMBRAS Y TAPICES TEJIDOS CON TIRAS DE TELA



De nuevo vuelvo a Valencia el sábado 30 de Enero del 2010, gracias a Mª José "Corapensa" que se encarga de organizarlo todo. En esta ocasión el curso es de Tejido de alfombras y tapices con tiras de tela. Es un curso en el que nos divertiremos con esta técnica que nos permitirá aprovechar todo tipo de telas sobrantes que tengamos de otros trabajos.

Para poder aprender la técnica Mª José va a preparar un kit en el que se incluirá la base sobre la que se teje, un ganchillo con aguja lanera, lana y dos patrones. El precio del curso son aprox. 60 euros. y está incluido el kit. La comida miraremos en alguno de los bares que está cerca del lugar donde se imparte el curso, para que cada una coma lo que le apetezca.

Las telas que se necesitarán para hacer un corazón son tres: Una oscura para el borde 40 cm. Una clara para el fondo 40 cm. y una media para el corazón 15 cm. Todas ellas cortadas en tiras de 1/2".

Estoy segura que seré tan bien acogida como en el curso anterior y os llevaré alguna sorpresa.

13 comentarios:

Issabela dijo...

Nos vemos. Un abrazo

MANOLI dijo...

Hola Angelines, si ya has visto que tengo abandonado el blog, la verdad es que empece a leer comentarios y demas y me desilusione, espero que se me pase y lo vuelva a retomar,en cuanto al curso te puedo decir que lo vi en el bog de Pepa, pero ese ya lo hice hace tiempo, aunque si me decis donde vais a estar si puedo me paso a saludarlos. Un beso y gracias por acordarte de mi.

Unknown dijo...

Angelines si que me gusteria ir,pero el problema es el alojamiento, ya mirare ha ver si puedo ir y venir en el mismo,dia estaria encantada de vover ha verte
ya te dire algo,
un saludo,

Núr dijo...

uou! Impresionante! Qué trabajo más chulo! Que lo paséis en grande!

Unknown dijo...

Ya tenemos ganas de verte, un saludo y hasta el dia 30..

Un beset

Marcela dijo...

Angelines vení a la Argentina!!!! Sos una genia!!!!! Besossssss

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Me salen cosas raras cuando publico el comentario, haber ahora.
Se ve un curso interesante seguro que se hacen trabajos preciosos.

Mila dijo...

Porque me pilla muuuuy lejos, que si no, ahí estaría yo!!! Tiene pinta de ser superinteresante!
Besos.
mila

Marta dijo...

Hola Angelines, es la primera vez que voy a un curso tuyo y no sabes las ganas que tengo, además este trabajo presiento que va a ser divertidísimo. Un besote y nos vemos mañana.

Andrea Veronica dijo...

Este tejido es una obra de arte!!!