HE GRABADO EL PRIMER DVD DE PATCHWORK EN ESPAÑOL



Todas aquellas de vosotras que me seguís entenderéis ahora por qué desde Mayo bajaron mis entradas en el blog y llevo retrasado el final del sampler de mi libro. Un día se me ocurrió que podía grabar como hacer algo en patchwork, y aunque al principio se me ocurrió como algo casero, luego después de mucho pensarlo decidí apostar fuerte y hacerlo como Dios manda, grabar el primero de una colección de vídeos de patchwork en español. No tenía ni idea de donde me metía, primero buscar quien podía interesarse en un proyecto pionero como este, que fuera un buen profesional ya que quería que fuese grabado con cámaras de TV, luego discurrir que era lo que decidia enseñar a hacer en el vídeo, buscar donde se podía grabar, para que os hagáis una idea, para media hora de grabación definitiva se necesitan más de 20 horas, y escribir el guión un horror, cientos de correcciones, porque tenía que ser algo sencillo y claro. Pero he de reconocer que lo más difícil fué grabar, cuando después de repetir varias veces una toma salía bien y pensaba que ya estaba, había que tener como mínimo 3 tomas buenas, agotador. Pero al final después de 5 meses de trabajo ya está creado y María José de Maquinas de coser de Valladolid ha confiado en mi trabajo y lo presenta a la venta en el Salón de Creativa de Valladolid del 16 al 18 de Octubre . Hay un completo programa de Talleres, entre los que se encuentran los realizados por María José, de Máquinas de coser de Valladolid, que estará acompañada por Eva Gustems

Tanto Maria Jose Matías como Eva Gustems son grandes profesionales, así es que os animo a todas a visitar el salón y participar en dichos talleres.

Os detallos los horarios y temas de los talleres organizados por ellas:

TALLERES CREATIVA MAQUINAS DE COSER VALLADOLID

VIERNES:

Mañana: Estaremos impartiendo los talleres en la Asociación de Retacería de Castilla y León.

Tarde: De 15,30 a 20,00 , en horario ininterrumpido:
Bolsas ecológicas Bolsos

SABADO:

De 10,00 a 14,00 en horario ininterrumpido:
Aplicación a máquina. Acolchado a máquina.

De 15,30 a 20,00, en horario ininterrumpido:
Bolsa Neceser Bota de Navidad

DOMINGO:
De 10,00 a 14,00, en horario ininterrumpido:
Aplicación a máquina Acolchado a máquina

De 15,30 a 20,00, en horario ininterrumpido:
Bolsas ecológicas Bolsos.

Precio: 15,00 materiales incluidos. Pre- inscripción: 983 298594.

DESCRIPCIÓN

Bolsas ecológicas y bolsos: Elige el modelo que te guste de los que tenemos expuestos y aprende con nosotras a realizarlos por completo.Tiempo aprox: 1,30h

Aplicación a máquina: Taller donde aprenderás “esos trucos” para que tus diseños aplicados te queden como a ti te gustan. Tiempo aprox: 1,30h.

Acolchado a máquina: Verás que fácil y divertido resulta el acolchado a máquina, sobre todo si aprendes con una de las mejores: Eva Gustems. Tiempo aprox: 1,30h.

Bolsa Neceser: Realiza un práctico neceser partiendo de tiras de telas, de una manera sencilla y entretenida.Tiempo aprox: 1,30h.

Bota de Navidad: Aprende a coser en seminola montando una decorativa bota navideña.Tiempo aprox: 1,30h.

Profesoras: Eva Gustems y Mª José Matías.

45 comentarios:

Luz dijo...

Enhorabuena Angelines!!!!!!
Es una noticia maravillosa, ya va siendo hora de que las Españolas salgan a la palestra, espero que este sea el primero de muchos.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Mil Besitos.

María dijo...

¡Enhorabuena! Espero ir a Valladolid el próximo sábado.

Sandra dijo...

Hola Angelines!!!
Que bueno!!! me alegro mucho que hayas podido concretar tu proyecto...
Seguro tendrá muy buena aceptación...
Suerte!!!
Besos

Xusa dijo...

Felicidades por este proyecto ( ya realidad ) Supe de él porque me informó Encarna de La Costurera.Las que no vamos a Valladolid ¿cómo podemos hacer para comseguir tu DVD?
Besos.

Gladys dijo...

Hola, Angelines!!! Muchas Felicitaciones!!! Que disfrutes el lanzamiento y que sea el inicio de un largo y fructífero camino! Tu libro es tan bueno, que imagino que el DVD será super! Espero que alguna vez pueda encontrarlo en Argentina en alguna librería! Con lo que se necesita aquí las explicaciones y guías en español!Un fuerte abrazo! Suerte con las próximas actividades! Muy buen fin de semana! Muchos BESOTES!!!

maria josé dijo...

Hola Angelines, fenomenal tu presentación en el blog para el DVD,seguro que va a ser el comienzo de un gran proyecto, muchas gracias por todo lo demás que has incluido sobre nosotros y Eva, muchos besos, María José.

gloria dijo...

Que bien¡¡¡. Ya diras donde se puede ver. Que bonito es cuando se cumplen las ilusiones, que pena estar tan lejos y no poder ir a Valladolid. Saludos.

Encarna dijo...

ESPERO COMPRARLO ,YA QUE SI DIOS QUIERE IRE A CRÉATIVA.
BESOS

Inma de almuñecar dijo...

enhorabuena Angelines,por fin algo explicado como dios manda EN ESPAÑOL,lastima que a mi me pilla muy lejos,pero un dia de estos te lo pido y me lo embias contra reenbolso,un beso inma

eugenia dijo...

Enhorabuena Angelines, te deseo mucha suerte. Bss

Anapatch dijo...

Angelines, enhorabuena por tan grandioso proyecto. Creo que te acompañan las ganas, las energías, y un un carácter fabuloso. Sales guapísima en la carátula del DVD.
Besotes

Unknown dijo...

Como ya te dije el DVD, me gusto mucho, pero se me olvido decirte que estabas guapisima, si que te maquillaron bien.....
Un beset

Ana Miranda dijo...

ENHORABUENA ANGELINES!!!! Como me alegra esta noticia, seguro que es un exitó, y que ese gran esfuerzo y trabajo se verá recompensado, y estoy segura de que será el primero de una gran serie!!!!!!! No voy a Valladolid como puedo conseguir el DVD. Un abrazo

la chio dijo...

felicitaciones por este super emprendimiento!!! ojala llegara hasta la argentina para poder conseguirlo!!!
buenisimo!!! me alegro muchisimo por vos!!!
un beso grande
y a disfrutar de sus frutos!!!!
la chio

Ana Salom dijo...

Pues sera un placer poder seguir las indicaciones de alguien que habla como nosotras, y no en cualquier lengua rara!
Lo del libro tampoco acabo de entender porque no te editaron. Si no hay apenas nada en nuestro idioma en el mercado. Se que el mundo editorial es muy cerrado en nuestro pais, pero que no se publique un libro de un tipo que no se encuentra en el mercado, no lo entiendo.

Inmapatchwork dijo...

Enhorabuena por el proyecto, seguro que todo te ira fenomenal, te lo mereces
Besos
Inma

Nile e Richard dijo...

Oi Angelines.
Que notícia maravilhosa.
Espero que esse seja o primeiro de muitos.
Gostaria de comprá-lo pois aqui no Brasil vai ser difécil de encontrar.
Tudo de bom para voce e suas colaboradoras.
Bom fim de semana para voce.
bjtos.Nile.

Eva dijo...

Hola, me han dicho, me he enterado me lo han chivado que lo de el cursillo en Valencia fue muy bueno, que lastima que yo no se hacer patch, porque supongo que el DVD ser`´a para las aventajadas. de todas formas te deseo toda la suerte del mundo,, en tu nueva faceta y como dice Luz, que sea el primero de muchos. Lo seguiré por ver si haces uno de "Patch para tontas".

Besos

EVA

Paloma, Mardemenorca dijo...

Angelines, pues yo a Valladolid no he ido pero tengo ya preparado el viaje para Barcelona. ¿Lo podremos encontrar allí?.
Mi más sincera enhorabuna por ese proyecto, es sin duda una ayuda impresionante para las que queremos seguir aprendiendo. Un beso.

Encarna dijo...

Enhorabuena y te deseo mucho éxito en esta nueva aventura, un saludo.

Mari Carmen dijo...

Enhorabuena Angelines! por ese proyecto de DVD que ya es una reañidad, comentas que estareis en Valladolid, pero no mencionas nada del creativa de Barcelona, no sé si es que no vais a ir o es que falta todavía un poquito de tiempo, me encantaría poder ver tu trabajo.
Besitos.

virtudes dijo...

Yo quiero ese DVD, si es tuyo es bueno seguro. Ya nos dirás como conseguirlo las que no vamos a Valladolid. Besos.

Vale dijo...

felecitaciones!!!!!
que gran logro! espero sean muchos mas! sabes si puedo conseguirlo en Argentina o como logro que me lo envien por correo? estoy empezando en este arte del quilt y me vendria barbaro un dvd para verlo y aprender a mi ritmo!
mi email: cba.valeria@gmail.com

Mila dijo...

Enhorabuena!!! Por fin uno en español!!! y seguro, seguro apto para todas!!! Ya tengo ganas de verlo, ya.
Felicidades mil y mucha, mucha suerte con este nuevo proyecto.
Bss.
Mila.

Anais dijo...

Imperdonable. Con las prisas me fui del curso sin comprar el video.
Tendré que mantener la emoción hasta la próxima vez que nos veamos que seguro será pronto.

Esther dijo...

Enhorabuena Angelines. Conociendo tu trabajo escrito merecerá la pena invertir en tu dvd.

corapensa dijo...

!que no tengan miedo las principianta, es facilisimo y super bien explicado,enhorabuena

Edurne dijo...

Enhorabuena! Eres pionera, y eso tiene mucho mérito, en cuanto estén a la venta me apunto, yo no voy a Valladolid porque nos vamos la familia 6 días a la Costa Brava, pero cuando vuelva espero ponerme al día.Un fuerte abrazo

Carme Torras dijo...

Enhorabuena Angelines, lástima no haberme enterado antes y te poia felicitar cuando nos vimos en Donostia, que tengas mucha suerte!!
te la mereces.

susipatch dijo...

felicidades por ese proyecto y me gustaria saber si para creativa barcelona tambien estara disponible tu video ........besos y que tengas mucha suerte con el video

PIRI dijo...

Felicidades, viniendo de ti seguro que sera un exito
las que no vamos a Valladolid, donde podremos adquirir el dvd.

Carme Torras dijo...

PUES SI, DIME QUE DIA Y EN QUE STAND PUEDO SALUDARTE Y AHI ESTARÉ

Unknown dijo...

Desde luego Angelines, eres la mejor. Tengo muchas ganas de poder comprar tu vídeo, porque estoy segura de que será perfecto. Un abrazo muy fuerte y FELICIDADES

Anna S. dijo...

Caray Angelines!!! Vaya notición! Esto son palabras mayores! Ahora vamos a tenerte que hablar de Vd, y hacerte la consabida reverencia?? De todas formas, mi más sincera enhorabuena!

Ana dijo...

Felicidades y ya era hora!!! que las que no sabemos inglés lo tenemos un poco crudo!! me sumo a la pregunta del millón ¿donde se puede comprar? un besote Ana

Mercedes dijo...

Muchísimas felicidades por tan arduo esfuerzo. Ten por seguro que facilitarás la entrada a este mundillo de mucha gente que sólo le falta el empujo.

Rida dijo...

Me lo comentó María José. Ya tengo ganas de ver el vídeo. Precisamente para promocionar la feria estoy haciendo un sorteo en mi blog, por si te apetece participar. Besos. Mabel.

ana-ane dijo...

Bravo, bravo, bravo, eres una currela incansable, espero y deseo que la primera tirada se acaben al vuelo.
Si puedo te saludaré en directo

Marians dijo...

Es fantastico tener un DVD en español, en Zaragoza donde lo podremos comprar, ya que no pùedo ir a la creativa
Un abrazo

Marians
http://misquilts-marians.blogspot.com/

Lupe Z Lluch dijo...

Anda esto no lo sabia si no el domingo cenando te hubiera felicitado!Ya me estas mandando uno si no, no te envio las fotos de Ste Marie..jajaja.
Que ratito de charla mas buena durante la cena verdad? es que cuando estas con personas tan agradables como tú da gusto.
Nos vemos en Creativa Barcelona..y UNA SUPERENHORABUENA por ese DVD.

BESITOS

Unknown dijo...

HOLA ANGELINES
QUE BUENO LO DE TU VIDEO TE FELICITO
QUERIA PREGUNTARTE SI HACES ENVIOS AL EXTERIOR PORQUE ME ENCANTARIA COMPRARTELO SI PUDIERA MI MAIL ES angelapinamar653@hotmail.com
DESEE YA MUCHAS GRCAISS
BUEN FIN DE SEMANA
BESOSSSSSSSSS

NINES dijo...

Si ya eras artista ahora eres artistaza............ya me han contado lo del curso........enhorabuena por esa creacion y sobretodo por la iniciativa que tienes siempre....besotes

Nanny dijo...

Ehorabuena, Angelines!!!!!. Me alegro que por fin haya algo en castellano en el mercado, y que además seas tú la autora. Me alegro muchísmo. Mis felicitacones. Te deseo mucho éxito, y que sea el primero de una larga lista. Besotes.
Nanny. Bilbao.

ISA dijo...

Mis felicitaciones Angelines!!! Ojala estuviera mas cerca iba como tu a todos esos eventos, ( envidia sana eh) pero yo alucino con tus cosas, lo veo todo tan bien, tan sencillo y natural que hasta me relaja entrar en tu pagina. Por cierto, cuando vienes a Tenerife? estas invitada ehhhhhhhhhhhhh y Guia segura y gratis besos guapaaaaaaaa y enhorabuena

mar-cinco dijo...

soy sonia vivo en colombia huila pitalito quiero el dvd de patchwork quiero saber el precio para colombia y los pasos para consegirlo. gracias a espatchwork.net mire su blog y la felicito me gusta mucho trabajar con retazos pero nunca e hecho un curso porque donde vivo no saben de eso por favor contesteme este correo