ENCUENTRO DE PATCHWORK EN LOS PIRINEOS

Las imagenes corresponden a los folletos informativos sobre la exposición de Patchwork que se va a realizar por primera vez en Morillo de Tou, Ainsa y Boltaña.

Es un proyecto nuevo que se ha creado con gran ilusion, su finalidad es que las gentes que trabajan y se interesan por el patchwork encuentren en Sobrarbe un espacio de encuentro donde conocerse y compartir sus inquietudes, al mismo tiempo que conocer una de las comarcas más tradicionales y bellas del Pirineo Aragonés.
Para ver más información os pongo un enlace y os animo a todas a ir y conocer no solo unas piezas maravillosas de patchwork sino un pedacito de nuestra tierra http://www.patchpirineos.com/

6 comentarios:

Patchwork Soco dijo...

Qué buena pinta... Lástima que no hubiera sido unas semanas antes coincidiendo con las vacaciones. Ya nos mostrarás fotos. Vamos a ver ese enlace que nos cedes. Gracias! Un saludo.

Carme Torras dijo...

Ohhh, me encantaria poder venir,conozco la zona y es una preciosidad como soy montañera es para mi un paraiso y si encima puedo ver patchwork!! veré como tengo la agenda!!
un abrazo

Blanca dijo...

Voy a echar un vistazo...Gracias por la información.
Un abrazo

Toya dijo...

Que chulada, imposible para mi familia, pero me quedo con las ganas

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Va a ser complicado cruzar el charco y poder ir! Te agradezco que nos hagas llegar la información que nunca se sabe.... De todas maneras, espero ver fotos del encuentro que con la ubicación serán de película. Besos.

calahorra01 dijo...

Hola Angelines, cuanto tiempo sin saber de tí. Que pena que esté un poquito lejos porque me gustaría ver la exposición y de paso volver a visitar esos pueblos tan bonitos. Besos