LA ESTRELLA DE MI JARDIN



El título iba a ser la estrella de la discordia. Os preguntareis por qué, esta pieza la había hecho para regalársela a mi marido. En su despacho tiene una pared muy grande que quedaba muy bien, y los colores quedaban bien para ese lugar. Cuando empecé a acolcharla, me sale con que él una pieza de patchwork no colocará en la vida en su despacho. De este agua no beberé y este cura no es mi padre, ya lo creo que no pondrá nada de patchwork, mucho tienen que cambiar las cosas para que le vuelva a hacer algo para él.

De todas formas como no soy rencorosa, no ha llegado la sangre al rio y lo demuestra que hoy cumplo las bodas de plata. Aunque que ande con cuidado que otros por menos terminan una relación.

Algunas de vosotras ya la habréis visto porque estuvo expuesta en la exposición nacional de Alcañiz. También ha salido en varias revistas, así es que estoy contenta porque a los demás les ha gustado

41 comentarios:

Xinapatch dijo...

Pues lo siento pero tu marido no tiene ni idea, y no sabe lo que se pierde, es una preciosidad!

Emilia L. dijo...

Angelines te ha quedado preciosa y el colorido ideal, y no te preocupes porque tu marido se pierde tener una obra de arte en el despacho.

Volveran las aguas a su cause, jaa.
Un abrazo,
Emilia

laurapatch dijo...

Hombres!!!!! Pues él se lo pierde, ¿se creen que no es arte porque está cosido en vez de pintado?,
en fin.... paciencia!!!!!

Emi dijo...

-Niña está preciosisima, mi esposo decía que eso no era arte,y que colgarlo en la pared lo veia extraño, pero con los años ha cambiado de opinión y ahora en el bar, aqui en un rinconcito de la casa, tiene un quilt, que excibe muy orgulloso...y en la sala tenemos otro enmarcado, asi que no pierdas la esperanza.

Con cariño Emi.

Amalia dijo...

¡Los maridos son así....que se le va a hacer!
Te recomiendo un capítulo (lo estoy buscando, y es el 21)de una novela de Marcela Serrano, que se llama "Nosotras que nos queremos tanto", que trata de un regalo de cumpleaños mujer-marido...¡no tiene desperdicio!
A veces nos perdemos en las formas...pero lo importante es el fondo.
Besitos,
Amalia

Blanca dijo...

Felicidades por las bodas de plata!!!
No merece la pena discutir...el trabajo es una pasada y seguro que le buscas un hueco que os guste a los dos.
Saludos

PIRI dijo...

maridossssssssssssssssssssssssss
pero en el fondo si has aguantado 25 años algo habra no?
yo de ti le haria un regalo sorpresa un pija de patch ( ja jaja)
guapisima sois unas maestras
que envidia me dais ( envidia sana he )
besitos
y el pijama he?

Silvana Gonzalez dijo...

Te quiero felicitar por tus trabajos, son una belleza, me encantaria tomar clases contigo, pero...vivo en la Argentina..y si no le gusta a tu marido, ofrezco una pared en mi casa para colgar el tapiz, un besooooooooo Sil

Lupita dijo...

Hola Angelines: tu estrella te quedó realmente hermosa ....no le hagas mucho caso al marido ....mejor cualgalo en algun lugar que a ti te guste.

Besossss desde México.

rosa dijo...

felicidades por las bodas de plata, algunas no llegamos a cumplirlas, y se me ha ocurrido que igual le puedes colgar a él en vez de la colcha, je,je .... es broma !!!!!
Seguro que ahora si pudiese retractarse estaría encantado de colgarla, le has vuelto a preguntar ????
Un trabajo maravilloso.

Blanca R.C. dijo...

Pues él se lo pierde por que no todo el mundo puede presumir de tener colgado para que lo disfrute todo el mundo una obra de arte única, pero es que como esto se hace con aguja y dedal la gente se cree que es solo una manera de pasar el rato, supongo que algún día alguien le dirá que tiene una artista en casa y él, el muy tonto 25 años sin darse cuenta.
De todos modos consuélate pensando que somos muchas las que tenemos que casi pedir permiso para colocar una piecita hecha por nosotras y eso en nuestras propias casas, pero tu no te preocupes que todas sabemos de tu valía.
Un besote y disfruta tus bodas de plata, yo las cumplí el año pasado.

Mavi. dijo...

Enhorabuena, por tu aniversario.
La estrella es preciosa, lástima que sean tan pudorosos para algunas cosas.
En mi despacho quedaría de lujo, quitaría el cartel del DJ y pondría la estrella...

elazafatedeemma dijo...

Preciosa la estrella, que trabajo, pero una celebracion asi bien lo merece. Un besin nos seguimos viendo, Nieves

la moneria dijo...

FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO, LA ESTRELLA PRECIOSA, Y RESPECTO AL REGALO CARIÑO NO TE ESFUERCES TANTO, ENMARCA UN POSTER DE UN COCHE Y QUE SE LO CUELGUE. BESITOS

orange/chocolate dijo...

¿Es que están todos cortados por el mismo patrón? El mío me estuvo dando la lata durante meses para que le hiciera una chaqueta. No he visto a nadie más quisquilloso con la lana, el color, las medidas... y total:¿ahora sólo la utiliza en casa! Una y no más...

àngels patch dijo...

es preciosa la estrella, felicidades por tus bodas de plata.

Ah!!!!! los hombres son asi, las cosas que tienen cerca no las reconocen

besos
àngels

ara dijo...

Pues peor para el, el se lo pierde. Si te consuela todos son iguales. jejejej.
Yo llev mas de 25 años con el, y ya hace tiempo que paso de segun que cosas, si me gusta lo hago, y listo.
Y esta precioso, osea que sigue.
Bss.

Carmen LeCa dijo...

Felicidades por los 25 años de casados, hoy en dia es todo un record. Le estrella te ha quedado presiosa y me uno a aquellas que le tienen un ricon en su casa esperandola si tu marido no la apresia, te aseguro que nosotras si :D.
Un beso.

Adhara dijo...

Pufff!!! EL día que YO sea capaz de realizar semejante obra de arte, te digo yo que será hasta fiesta nacioanl!!! jajaja

Muchas felicidades por esas bodas de Plata.

Un besote...

Lupe Z Lluch dijo...

Pues el mio esta de los "drapets"como dice él hasta la coronilla.....pero cuando yo no estoy delante me pone por las nubes...en fin hombres...aunque ¿que hariamos sin ellos? pues por ejemplo no celebrar esos 25 años que espero que sean muchos más...
BESITOS

María Elena dijo...

Angelines, sobre los hombres te han dicho bastante, felicitaciones por los 25 años. Un abrazo.

Carmen dijo...

Angelines, felicidades por el trabajo que es ¡¡¡precioso!!! y felicidades por compartir 25 años con tu marido que aunque no quiera el quilt, estoy segurísima que admira tus trabajos y presume de ellos a tus espaldas... ya sabemos como son...
Saludos

Anna Orduña dijo...

Hombres!!!!!
El otro día, yo le enseñé al mío, una cosa que preparo para la EXPO, y me salió con lo de siempre, (con cara de circunstancia...) "Sí, cariño está bien...".
Así que le pregunté, "Pero a ti te gusta lo que hago, a lo que me dedico...?" Y va y me contesta: "Bueno, está bien, pasas el rato..."
AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Le hubiera tirado los platos por la cabeza.
Pero, al final que más da, no vale la pena discutir por eso.
Moraleja, ya no le pregunto su opinión... que le vamos a hacer, ahora recurro a referendums populares, jajaja.

besos,
anna

Susan @ Blackberry Creek dijo...

Dear Angelines,
Congratulations on remaining married for 25 years to a man who doesn't know art when he sees it. The star quilt is beautiful. Have a great day, and thanks for visiting my blog. Please come again soon.

Ana dijo...

Bueno pues como he entrado tarde y ya te han dicho de tó, te dire que estoy con Rosa, en que yo lo colgaria a el,y con todas las demas en que la estrella es FANTASTICA, os felicito por esos 25 años (yo voy por el 14...)y te regaño que la culpa es tuya:
1- por preguntarle
2- por dejarle tener un despacho para EL
por supuesto yo tengo paredes libres donde colgarlo (si hace falta descuelgo la foto de boda ja,ja) un beso Ana

roser dijo...

Hola Angelines, he escrito un mensaje y veo que no sale publicado, a lo mejor ya me he liado.
Primero quiero darte las gracias por visitar mis blocs y tus comentarios.
Respecto a los libros los compre en Amazone y aquí te dejo la dirección. Yo los vi en el bloc de Mercedes "Alterado".
De todas maneras si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirlo.
http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_b?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=collage+discovery&x=16&y=24
petons
roser

NINES dijo...

Pero ...el qué sabrá!!!!! no se lo tengas en cuenta que le has pillado en un momento tonto seguro......de todos modos a mi me va fenomenal en cualquier sitio....tu ya sabes....BESAZOS

Noel dijo...

Felicidades por vuestros 25 años y la estrella es maravillosa. Bs

ana-ane dijo...

Mira Angelines por nuestra edad ya no estamos como para discutir con el contrario, osea que mete la colcha en un paquetito y enviamela que yo se donde ponerla y te aseguro que quedará muy bien, los portes por cuenta de mi marido jeje... besos ane

Dispersa Desastre dijo...

Hay que ver como son! Pero como dice mi madre: lo que uno no quiere otro lo desea. Es una pieza magnífica y si no le encuentras un hogar yo estoy más que dispuesta a "adoptar" la estrella. Y a tu "contrario" ni caso, ya verás como con el tiempo cambia de idea.
Felicidades y un besuco.

eugenia dijo...

Hombres !!!
Tu, ni caso yo tengo tres en casa que cuando me quieren hacer enfadar me dicen ¡¡ ¿puedo sacar estos trapos de aqui?, y yo muy digna ni les contesto, eso si la cara de poker no me la quita nadie.

SOGAMAR dijo...

Pues nada. A mí me encanta. Y si tu marido no la quiere, pues peor para él.

Anna S. dijo...

En fin.... yo sé bien de qué hablas Angelines.... El padre de mis hijos, se guaseaba de mis labores y manualidades, y llegó incluso a tirarme cosas a la basura...Bendito el día en que lo envié a freir espárragos, porqué la vida me dió otra oportunidad con mi "Sant Jordi". Mi actual marido, no sólo aprecia lo que hago, sino que me ha hecho un montón de encargos. Y las cosas que le hago, como un funda de patchwork para su maquina de afeitar ó cómo el álbum que le regalé para su santo, los exhibe muy orgulloso y feliz de lo que hace su mujercita, delante de quién sea. Como dice él... no todos los hombres son iguales....

Sylvia Reguero dijo...

Todo se te ha dicho,para ser original te tendria que decir : que me mandes a tu marido....pero por ahora tengo uno (que ya es bastante) y vamos por 47 años.
Asi que felicidades por la estrella. bss.

Julia dijo...

Angelines, no se lo tengas en cuenta a tu marido, ya que no se ha percatado de la obra de arte que le estabas ofreciendo. Olvídate del tema y disfruta los 25 años....
Besitos
Julia

calahorra01 dijo...

En primer lugar felicidades por tu 25 aniversario de boda y aunque suene a tópico ahora a por los 50.
Eso me dijeron a mí hace 10 años y parece que fue ayer.
Por lo demás los hombres son así y tampoco se les puede pedir mucho más, si no saben apreciar una obra de arte como esa pues peor para ellos.
Un beso muy fuerte

Patricia dijo...

Hola Angelines, ni preocuparte por su opinion ES BELLISIMA la estrella, el se lo pierde... Sabes tengo una casa grande y ya encontre lugar, jajaja. Cuando gustes me la envias. Besos Muchos. PATRICIA

piri dijo...

no se si podre salvar el blog estoy esperando noticias de mi hada madrina
te ha llegado la direccion

Carmiña dijo...

Hombres. hombres!!!!
son así

Carmen dijo...

Eso, eso, hombres ... hombres. No se lo tengas en cuenta que como dijo don Quijote, "Sancho, no está hecha la miel para la boca del asno". Hay pocos hombres que sepan apreciar el "valor" tanto de trabajo como sentimental que este tipo de labores representan.
Mis felicitaciones por tus trabajos y por tus bodas de plata.

gaby dijo...

Bien por ti, tienes mas que un esposo q admire la excelencia, felicidades por tu trabajo, yo se de q se trata hacer eso, de veras desde Costa Rica muchas FELICIDADES.
Saludes Gaby